Jump to content

ayuda

matt

Publicaciones recomendadas

Publicado

qe tal , amigos amantes de la astronnomia

soi matias, de 18 años (por eso pidos disculpas de como escriibo, es el lexiico de ahora, xD ) ii necesito ayuda.

mi intencion es comprarme un Hokenn HPR60700 AL ii tengo miedo de comprarlo i no saber qe hacer,

qiiero saber qe tann dificil es aprender, sii yo solo puedo i si aca encapital federal me va a seervir,.

espero qe alguien me pueda ayudar.

agradeciido de antemano :D

Publicado

mira no es muy dificil aprender , todo depende de tus ganas!, todos empezamos igual que vos , sin saber mucho......jeje.

en cuanto a los telescopios obvio que te van a servir, como dicen aca cualquier ayuda optica es buena!.

yo te recomendaria que te contactes con la gente de hokennusers.com que te van a asesorar muy bien y ademas podes probar varios telescopios en el observatorio que tienen en villa del parque (si no me equivoco ese modelo de telescopio lo tienen........)

un abrazo y no tengas miedo!.......jeje

Publicado

Hola Matías Bienvenido a Espacio Profundo! Si vivís en Capital Federal, no desesperes, porque antes de decidir la compra, podés llamar al 4504-6180 al ISCA y combinar con los chicos para poder probar los telescopios que tienen allí. Asimismo, la compra del tele conlleva el correspondiente Curso Gratis para aprender a usarlo. -

Saludos y Buenos Cielos!

Publicado

muchisimas graciias

no sabiia qe habia un observatorioo ii

ahora qe tengo el tel, voi a llamar para hablar con los responsables de la venta

asii me ayuudaan a encontrar algo para mii

ii bueno, ojala esta maldita contaminacion de capital noo me moleste en mi busqeda de cuerpos celestess :lol: ajaja,

muchas graciias , amigos mioss

Publicado

Mati si la contaminacion te joroba mucho, igualmente Rick y Claudio junto al resto de los amigos del ISCA suelen salir al campo a hacer observaciones así que también podés prenderte del resto de las actividades del Instituto incluidos sus cursos regulares y de verano.

Aperte de todo eso que es muy inherente a la actividad del Instituto, son tipos humanamente imperdibles. -

Publicado

qe groossoo

muero prqq sea 5 de febreroo asi voi a comprar mi telescopioo ..

hablee hoi con los chicoos..

=)

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...