diegote71 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Aquí les dejo un par de fotitos que hice esta noche del 7/12, de la amiga Luna. Una del cráter Copérnico, otra de la zona Plato-Alpes-Mare Frigoris. Las tomé con videos procesados en Registax en blanco y negro. Le quito el azul de los bordes así. Saludos a todos.
gianse54 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Publicado 8 de Diciembre del 2008 muy bueno, y la foto?? Un abrazo
javier ar. Publicado 8 de Diciembre del 2008 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Que buenas fotos Diego!! Felicitaciones Es impresionante como rinde ese 1200 para lunar y planetaria ¿Qué tal con respecto a la estabilidad? ¿Se lo banca bien la eq3 para hacer algo de EP? Abrazo!
diegote71 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola Javier, gracias. Me encantaria mucho hacer espacio profundo, pero sigo sin los motores, que no había en existencia para la EQ3, por ahora por lo menos . Entonces, no séque tal es la estabilidad de la montura. Por ahora sigo con planetaria y campo amplio. Y observación, claro, que es lo más importante.Saludos.
Fenriz Publicado 8 de Diciembre del 2008 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Excelentes. De las mejores de Copernico que vi. Se nota el terreno escarpado sobre las laderas del crater. Y si!!! La observacion es lo mas importante!!! Abrazo
Chuli Publicado 8 de Diciembre del 2008 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Qué bueno Copernicus!!! Felicitaciones!
gianse54 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Ahora si , estan excelentes las dos fotos, muy pero muy buenas y en muy buen foco. Un abrazote
Alejandro Publicado 8 de Diciembre del 2008 Publicado 8 de Diciembre del 2008 impresionantes tus fotos diegote. te felicito! suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Rodo_91 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Felicitaciones, sobre todo la de copernicus salio excelente el foco!!!! Muy muy buenas!
jcosellame Publicado 8 de Diciembre del 2008 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Muy buenas fotos! Me gustó mucho la de Copernicus.
Jorge Di Tata Publicado 9 de Diciembre del 2008 Publicado 9 de Diciembre del 2008 que buen copernico !!!! felicitaciones
diegote71 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2008 Gracias por todos los comentarios. Siempre, sin duda, la estabilidad en la atmósfera ayuda muchísimo a una buena foto, además de hacer buen foco. Aquí se me dieron las dos..y me gustó como quedó. Saludos.
Cristina Ruffa Circelli Publicado 9 de Diciembre del 2008 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Muy bonitas tus fotos !! Te felicito.
Baxter Publicado 9 de Diciembre del 2008 Publicado 9 de Diciembre del 2008 excelentes!!!, copernicus esta muy muy buena!! saludos!
Carlos_sm Publicado 10 de Diciembre del 2008 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Que buenas fotos Diegote!! Impresionante la de Copernicus. En ese momento yo estaba mirando y admirando Copernicus sobre todo. Cuando pensé en fotografiar...la nubes se formaron enseguida Saludos!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.