skimboley Publicado 12 de Diciembre del 2008 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Buenos dias, como siempre, se que alguno sabe acerca de estos temas, y no dudo en consultarles.Resulta que el año pasado perdi una de las mejores "lluvias de estrellas" ya que no supe la fecha exacta de la mejor del año (unas 120 p hora) quisiera saber si la fecha justa seria el 14 de este mes o el 15. Por favor, quisiera si alguien puede ayudarme, ya que quiero reunir a mi familia para mostrarles el fenomeno. Gracias de antemano.
Betelgeus Publicado 12 de Diciembre del 2008 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Hola, el máximo de Gemínidas es entre hoy y el 14. Lamentablemente tenemos la luna llena cerca de Geminis por estos días que nos arruina el espectáculo.
skimboley Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2008 Gracias pero habia UN dia especialmente que caian mas de 120 p hora..
ricardo Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Hola Gustavo, tene en cuenta que ese valor es estimado, y para poder verlas tenes que ir a un cielo muy oscuro, con la luna llena como esta se dificulta ver estrellas fugaces. Contanos despues como te fue, suerte en la caza! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
skimboley Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2008 Gracias, de casa practicamente en capi es imposible-
Publicaciones recomendadas