ccq Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Hola a todos: Como este fin de semana no iré al observatorio, hoy empecé con algunos montajes con fotos propias. Ojalá les gusten y gracias por pasar a ver. Conjunción Pleiades y la Luna. Stonehenge y la Vía Láctea. Muchos saludos
FER DE MORON Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Esto es espectacular!!!! No te pido saber como lo haces, me gustaría saber que programa usas para hacer estas excelentes composiciones, me imagino que es el Photoshop pero bué no se, realmente te felicito son maravillosas. Un abrazo.
Guillermo Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Excelente, César, al ver la imagen de Stonehenge me pareció estar parado realmente ahí viendo el cielo, espectacular Un abrazo
Alvarez Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Pavada de montaje !!! La de la Luna está fantastica, pero la de Stonehenge me dejó sin palabras
Baxter Publicado 13 de Diciembre del 2008 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Hermosas cesar!!, este jueves pasado tuvimos la luna sobre las pleiades, asi que tu montaje viene estupendo!! un abrazo grande!
Christian Esquerdo Publicado 15 de Diciembre del 2008 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Muy bueno, y por ser tus propias imágenes, mejor aún, saludos,
Publicaciones recomendadas