Jump to content

Las primeras de espacio profundo

Miguel wap

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola: En la última juntada de la WAP en Blanco Encalada (35 km de Mendoza aprox) Diego y Federico sacaron las primeras fotos de espacio profundo. El equipo que se usó fue un telescopio meade ds-2130 que es un reflector de 130mm y la canon a630 sobre un ocular. Las fotos son de una imagen cada una y de tiempos de 4 segundos a 800 ISO. No sé si les hicieron algún procesado (me las mandaron así). Bueno espero que por ser las primeras les gusten. Saludos a todos.

Adjunto la del joyero.

joyero.jpg.8633bad03ee238e49a5b862e92cbe

Publicado

UNa foto digna del grupo WAP, si hubiera sido de otra manera no merecian el nombre de vuestra asociacion.

Los felicitos y sigan asi que es muy meritorio lo de ustedes, casi un culto.

:lol::lol:

Un abrazo desde Tucuman muchachos com muy buena onda :D

Publicado

Acá se va la segunda (parece folclore) con el procesado de Jorge Gianserra que la mejoró notablemente, gracias. Saludos a todos.

Por cierto es Eta Carinae

etacarinaecorregida.jpg.5c1d7e2484324752

Publicado

Qué bueno que sigan juntándose y trabajando che !!! Me gustó muchísimo más la de Eta como primera foto que la del Joyero, lo que no no sé bien Miguel es si precisamente la de los 4 segundos del Joyero la sacaron con algún adaptador etc?

Abrazos y ojalá nos encontremos en Uspallata

Publicado

muy buenas!, te felicito.

Publicado

Muy buena tocayo!!!

Me gustó Eta.

Estas primeras incursiones en la astrofotografía estan muy buenas y alentadoras a que sigan sacando!!

saludos

Publicado

Y si la de Eta también me gusta más.

De todas formas no está tan buena como la de Júpiter que pusiste en uno de los primeros post. :lol:

Publicado

Muy bueno que se larguen a hacer algo de foto. Los felicito de verdad.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...