Clarisa Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Hola Diego fijate el link que no funciona. Saludos
diegoeruiz Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Hola Diego fijate el link que no funciona.Saludos Es un problema de ayer y hoy que ya hicimos el reclamo el hosting, la dirección esta ok. Gracias!
Avila Publicado 7 de Junio del 2010 Publicado 7 de Junio del 2010 ¿El proyecto de medición de la contaminación luminica acabó? Porque no tienen datos de mi provincia.
must290 Publicado 16 de Octubre del 2010 Publicado 16 de Octubre del 2010 es el documental que tiene que estar en todos lados para difundir mas acerca de la contaminacion luminica como yo lo llamo:"el cancer del cielo"
Alejandro Biondi Publicado 15 de Agosto del 2011 Publicado 15 de Agosto del 2011 Excelente, es importante que le dejemos a nuestras generaciones venideras, el cielo que nosotros no pudimos disfrutar. Sin embargo los medios de comunicación, no siempre son eficaces para divulgar esta información, muchas veces hay mas interés en difundir otro tipo de noticias, mas redituables económicamente, el ganar hoy hace perder a las generaciones futuras. Limitamos día a día su mejor herencia. Un simple afiche, una propaganda en un colectivo, serian muy llamativos, hay que buscarle la vuelta, por lo pronto voy a hacer una publicidad para el parabrisas de mi auto.
Publicaciones recomendadas