mauriciocasilda Publicado 18 de Diciembre del 2008 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola gente , el viernes consegui una nueva version del chdk allthebest el cual esta actualizado a unos meses atras y trae algunos items mas en el menu alternativo . Tambien consegui unos scripts (archivo de comandos) que queria probar en la tan esperada por mi lluvia de geminidas , aunque sabia que la luna iba a entorpeser la vision, igual tenia ilusiones de verlas , aca en Casilda paso un tormenton electrico bastante llamativo que termino por matar mis ilusiones de una noche de lluvia de estrellas. No conforme con todo lo sucedido sali y puse mi canon a570is con un scripts cargado el cual dtectaria movimiento de forma muy sensible y es usado para cazar rayos en tormentas , este scripts se llama lightning y yo pensaba usarlo para cazar geminidas , el tema es que lo use y como era de esperar la cam cazo rayos eh aqui prueba: pd: estoy subiendo la nueva version de allthebest y los scripts en la seccion Astrfotografia General
Baxter Publicado 18 de Diciembre del 2008 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Buenisimo Mauricio, muy interesante el script de deteccion. Saludos!
Marianobalba Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 que bueno!! me encantan las tormentas electricas!!!
ricardo Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Que buenas fotos Mauricio, me encantan las fotos de relampagos... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Meteoro Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Muy buenas fotos Mauricio, electrizantes!
Pablo Marfil Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Uh, qué bueno. ¿No existen scripts para la Canon A510?
Gliese Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Uh, qué bueno. ¿No existen scripts para la Canon A510? Cualquier cámara con CHDK puede correr scripts, tal vez algunos no son generales pero se pueden adaptar .
ramirotorres Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Muy buenas Mauricio, que bueno poder hacer eso con las compactas no?. Un abrazo
Publicaciones recomendadas