agarro Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Anoche llegue de una salida tarde pero para no perder el vicio y arpovechar la ausencia de nubes que viene molestando desde hace varios días,..... antes de acostarme le hice un tiriro a 47 Tucan con la webcam , sin autoguiado, solo 45 frames y 20 darks, puesta en estacion grosera, solo 15 segundos de exposicion cada frame. No se cuando vuelva a tener cielos despejados asi que me mandé con esta.. Alejandro
Nunki Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Para ser una foto a la carrera, te quedo realmente bien.
Gliese Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Coincido con Nunki, yo ni haciéndolo en serio la hago así
agarro Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2008 Gracias muchachos!! pero tiene defectos evidentes como los trazos (trails) de la estrellas que denotan una puesta en estación deficiente y además se me quemó un poco el nucleo..Igual me siento contento de haber podido hacer una foto en medio del mal clima de uno de mis objetos favoritos, Un abrazo Alejandro
Baxter Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Esta muy linda ale, tal vez 3 o 4 seg menos te quede mejor el nucleo. PD: lo tuyo es vicio ya!!, eso de tirar unas fotos antes de dormir, definitivamente es vicio
agarro Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2008 Seba: Lo admito es un dulce vicio... un abrazo Alejandro
Publicaciones recomendadas