Gasston Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 hola! Soy Gaston y tengo 15 años estoy con algunos problemas de observaciòn , como soy nuevo en esto de la astronomia no e podido observar nada mas que la luna, y eso que e leido libro mucho libros pero ni asi logro entender. Por favor expliquenme , desde ya muchas gracias Yo poseo un TELESCOPIO REFLECTOR GALILEO F1000X114IIEQ
Meteoro Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola Gasston, bienvenido a EP, sería bueno que nos des algún detalle sobre el / los problemas que estás teniendo para poder observar algo más que la Luna, no olvides que para observar objetos como cumulos globulares abiertos , o nebulosas como M42 en Orión lo mas indicado es usar oculares de poco aumento como 20 / 25 mm. Si aún no tienes o no conoces el soft Stellarium, éste es de gran ayuda para comenzar a conocer mejor el cielo nocturno, y es gratuito. ( www.espacioprofundo.com.ar/versubcatego ... tware.html ) Bienvenido y suerte ! no dudes en preguntar, estamos para ayudarnos entre todos.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.