ricardo Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola gente, El sabado nos reunimos en las oficinas para despedir el año, si bien no pudieron venir todos nos hemos reunido para lo que hacemos siempre, disfrutar un momento entre amigos. Aca van algunas de las fotos del sabado, me imagino que alguno mas va a subir las suyas! Saludos y Felices Fiestas a todos!! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
matitoma Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 hola, ojala la hayan pasado de 10!!, esta vez no pude ir, pero la proxima no me la pierdo, saludos.
Miguel Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Excelente! que buena reunión !! ( como siempre ) ayúdenme a identificar a los que no conozco! abrazos
Borges Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 (editado) jajajjaa estamos iguales, yo sólo ubico de izquierda a derecha a Cristina (Cuarto ?) y a Grandegor (Ricardo) (Quinto ?) qué bueno ver caras nuevas y cómo va creciendo el sitio la verdad Miguelito estaba para un desborde etilico-frádico Editado 22 de Diciembre del 2008 por Invitado
Miguel Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Si no le calculé mal, más del 50% de esa foto estarán en Uspallata....hay que peparar los destapadores entonces!!!!
javier ar. Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Muy buena la juntada gente!! Un placer conocerlos. Miguel, espero no meter la pata: De arriba a abajo e izquierda a derecha: sefigo, rjabois, cumbia nena, cristina, grande gor, el general perón con una sidra en la mano, medoc, javier ar. Abrazo!
jcosellame Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Muy lindas fotos. Se nota que la pasaron muy bien! Saludos!
Miguel Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Excelente, gracias Javier! Abrazos
cartucho Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Si bien no pude ir pues no me entere por un problema de conexión a internet que tengo hace 3 semanas, les mando un gran abrazo a todos, y que tenga un buen año, espero poder reunirme proximamente con uds.
Wolf Vishniac Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Una lástima no haberme podido quedar aunque mas no sea un rato. Se ve que son un excelente grupo humano y agradezco las invitaciones y la ayuda brindada siempre. Espero poder contar con tiempo la próxima. Un abrazo y felicidades
Alvarez Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Verdaderamente he tenido el placer de conocer grupo de gente excelente. Es de esperar que el clima de camadería se conserve en Uspallata. Y en el próximo Star Party que aún está pendiente. Un abrazo para todos,
Borges Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Seguro Ale, si hay algo que distingue a Espacio es la importancia que le damos sus miembros a las relaciones humanas
QUIQUE Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 aca mando dos fotos de la fiesta de fin de año, cuando fui cargado de carne hasta el cogote y laburé como un sopre pero salió rico ehh. Este año no hubo asado, asi que les mando las fotos del año pasado. Richard te olvidaste........... un abrazo. Quique
Publicaciones recomendadas