eduardosur Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Colegas de afición, acá les expongo el resultado del trabajo de algunas noches de primavera, todas sumadas con DeepSky Stacker y procesadas con PixInsight y Photoshop. Cada toma individual era de aprox 30 segundos. El total de segundos de exposición de cada foto está aclarado debajo del título. Feliz 2009, año de la astronomía, para todos, desde Córdoba! Eduardo.
matitoma Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 exelentes!, la que mas me gusta es ngc 1232!!, y las demas tambien estan exelentes, te felicito.
Chuli Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Qué buenas imágenes tocayo!!!! Felicitaciones!
omega cen Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola, excelente laburo, muy bueno, te felicito Saludos...Pablo
Carlos Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Eduardo: Exelentes tomas..!! coincido con los chicos Buen laburo, Aguante la 350D.!!! Saludos y ¡¡ FELIZ AÑO !! too... Carlos
Alejandro Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 impresionante! tenes pagina personal o alguna con las tomas individuales?? suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Baxter Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Excelentes fotos eduardo!!
Alvarez Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Excelentes fotos Eduardo !!!
jcosellame Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Eduardo, muy buenas fotos! Una calidad excelente. Saludos
Nestor Olivieri Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola Eduardo. Son excelentes esta fotos de galaxias, se notan estructuras y están muy claras. Te felicito!!! Saludos.
eduardosur Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2008 Gracias a todos por los comentarios. Subo una de las fotos individuales de NGC 1232 de cerca de 1 minuto, y la suma resultante de varias con DSS, a pedido. Las comprimí un poco porque son muy pesadas sino para cargarse. Intentaré enviar mañana las de las otras galaxias. Eduardo.
Meteoro Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Muy buen trabajo Eduard ! excelente procesado ! Muy Felices fiestas para vos tambien !
Nunki Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Excelentes tomasm eduardo. Felicidades.
Javier Quintana Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Buenisimas Eduardo!! Te felicito. Saludos
Christian Esquerdo Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Muy buen trabajo Eduardo, te felicito, Christian.
Nestor Olivieri Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Muy bueno Eduardo esto de mostrar cuadros individuales de estas galaxias, yo tengo un equipo igual y me sirven como referencia.Una pregunta. ¿ Cómo era la calidad del cielo desde donde obutuviste estas imágenes? Saludos y felicidades!!
eduardosur Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2008 Nestor: Las saqué desde el patio de mi casa en un barrio de Córdoba, con bastante contaminación lumínica. Siempre me quejo bastante de eso, pero la clave para atenuar ese contaminación en las fotos está en el procesado. Un saludo, Eduardo.
Publicaciones recomendadas