ricardo Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Me complace comentarles que Duoptic S.R.L., una iniciativa de Espacio Profundo, es distribuidor oficial para Argentina de las marcas de telescopios William Optics y GSO. William Optics es uno de los fabricantes de telescopios refractores mas prestigiosas de Taiwan, con gran exito comercial en Estados Unidos y Europa por la calidad de sus productos, cuenta con refractores que van desde los 66 mm a 152 mm de apertura. Las lineas de modelos son ZenithStar, Megrez y FluoroStar FLT, estos ultimos tripletes apocromaticos con tubos de fibra de carbono. GSO, o Guan Sheng Optical, si bien no es una marca conocida, es uno de los proveedores mas importantes de Taiwan en telescopios reflectores. Una de sus lineas, la RC o Ritchey Chretien, ha sido galardonada como Hot Product 2009 por la revista Sky & Telescope de la mano de Astro-Tech, uno de sus clientes. Justamente esta linea es la que estamos trayendo y que estaran disponibles en Febrero. Los telescopios Ritchey Chretien son un tipo de reflector especificamente corregido para astrofotografia, son equipos que no tienen coma y dan imágenes totalmente planas. Entre algunos modelos que usan este diseño podemos nombrar al telescopio espacial Hubble. Mas adelante vamos a ir agrandando la familia de modelos, cuenta con reflectores newton F4 que son una maravilla para espacio profundo, y a precios accesibles, y toda su linea de accesorios de lo mas variada, algunos de estos los pueden encontrar bajo otras marcas ya que esta empresa es proveedora de equipos. Y para cerrar el año, estamos trabajando para traer a Argentina una linea de cámaras CCD para planetaria, son equipos especificos con prestaciones de primera linea. Estas camaras se utilizan tambien para espacio profundo, ya que como las toucam modificadas, estas se pueden utilizar con tiempos de exposicion de 60 minutos maximo. Mas adelante les dare mas detalles! Espero que les gusten estas novedades, no queriamos terminar el año sin contarles las noticias que van a ir apareciendo en el mercado. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
ramirotorres Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Felicidades Ricardo, veo que la cosa explotó, y vos te jugás en serio, espero te vaya muy bien en tu emprendimiento, y para los usuarios es una apertura importante de posibilidades a la hora de elegir. Saludos.
Alvarez Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Te felicito, son equipos de primera. Sólo te faltan los Taka.
Meteoro Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Muy bueno Ricardo ! seguramente Duoptic, pase a tomar un lugar protagonico en el mercado local y por que no en sud america. Para cuando un local en Avenida Cabildo ?
matitoma Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 me gusta como pones toda la carne al asador!!, se pueden saber los precios de estos bichos nuevos??
Wolf Vishniac Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Me alegra ver el crecimiento de Duoptic. La calidad de los equipos que están ofreciendo es muy buena y lo mejor es que se acerca a los astroaficionados de magros bolsillos. Mucha suerte y mantenenos al tanto aunque tenga que ampliar la pieza de los equipos y convencer a la patrona se complique a futuro veremos que hacemos. Un abrazo.
Astronomía Cardales Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Queria felicitarte Ricardo por el excelente trabajo que estás haciendo. Me alegra poder contar con equipos de estas caracteristicas en baires... Te mando un abrazo!
ricardo Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2008 (editado) me gusta como pones toda la carne al asador!!, se pueden saber los precios de estos bichos nuevos?? Gracias a todos por los comentarios. Algunos precios estan publicados en duoptic, por ahora solo los de los equipos GSO, los W.O. mas adelante los publicamos (ni yo los se!!) Saludos Editado 23 de Diciembre del 2008 por Invitado iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Borges Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 La comunidad de aficionados en Argentina agradecida, pensar que hasta este emprendimiento, uno sabía de esos instrumentos solo por revistas y foros extranjeros. Ojalá se pongan los bolsillos argentinos a tiro para poder disfrutar de la calidad de esas marcas. Bien por la jugada!
Baxter Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Felicidades Rick!! y todos mis deseos de exito como en todas tus grandes iniciativas! un abrazo
javier ar. Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Buenísimo Rick! Que bueno que empieces a comercializar esos telescopios acá, aunque mi mujer no piensa lo mismo Abrazo!
Alvarez Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Buenísimo Rick!Que bueno que empieces a comercializar esos telescopios acá, aunque mi mujer no piensa lo mismo Abrazo! No sos el único, pero todo es cuestion de negociación.
Meteoro Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Exacto amigo Ale, en casa lo que pagué $ 1000 se traducen en $300 para la bruja si es que se llega a dar cuenta de algun "elemento nuevo" en casa
gianse54 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Ricky, querido hermano, (espero que con todo lo que te dije haya descuento en el futuro ) Me alegro mucho por la expancion comercial que estas dando, mas en este ispa que no teniamos variedad de tres marcas solamente ahora pasamos a jugarla de primera con todo lo que te traes. EL RC, el WO Megrez, y cuando tengas el Taka, pasamos al primer mundo de la astronomia. Te felicito mas por toda la apuesta que estas haciendo comercialmente, asi que buena caza y buenos cielos
gianse54 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Y cuando algo de esto ?? http://www.astrosysteme.at/ - Yo soy capaz de vender mi casa por un equipo de estos Un abrazo
Alejandro Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 y bue...........seguro mas de uno estaremos pensando en cambiar el tubo durante el 2009.........ejejjeje suerte con el emprendimiento! Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Alvarez Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Y cuando algo de esto ?? http://www.astrosysteme.at/ - Yo soy capaz de vender mi casa por un equipo de estos Un abrazo Si lo comprá avisame que me mudo a Tucumán
maguilla Publicado 24 de Febrero del 2009 Publicado 24 de Febrero del 2009 una pregunta, que tal son los GSO opticamente hablando? son como los Skywatcher/hokken(orion XT? Slds y muchas gracias!!
Publicaciones recomendadas