Jump to content

Accesorios que necesito

gustavo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola:

Queria saber si consiguen el Portaocular y el buscador de alguno de los equipos Hokken (El porta de un newton). Si se consiguen saben el precio? o donde puedo conseguirlos

Gracias.

Gustavo.

Publicado

metete en hokkennusers.com que ahi tenes un catalogo con todos los accesorios de hokkenn, o mandale un mail a ver de que manera te pueden ayudar....

suerte.

Publicado

Hola Gustavo, me imagino que te estas armando un telescopio (o que se te fue de punta al piso :D )

Buscadores te puedo ofrecer todos, 5x24, 6x30 acromatico y 9 x 50 acromatico, pero recien en Marzo te puedo entregar. Portaoculares me parece que vas perdido con eso, que tipo de portaocular buscas ? refractor ? reflector ??

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Ricardo, que tal?

El tema es que me enloquecí con esto de la astronomia y me estoy haciendo un teles, el espejo primario ya lo termine y estoy laburando con la mecanica. El punto es que esas piezas son muy dificiles de construir al menos para mi y queria ver si las podia conseguir. El portaocular que necesito es para un reflector y oculares de 1.25, aunque por lo que vi me animaria a adaptar el de un refractor (supongo). Los buscadores, me podes decir el precio?

Por suerte mi teles está vivito y coleando, que el sabado tengo que ver a Saturno.

Muchas Gracias.

Gustavo.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...