Invitado Lacus_vega Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 (editado) Hola soy nueva, me presento ante ustedes pork este foro me llamo mucho la atencion y ademas me apasiona la astronomia desde los ocho años n_n y quisiera conocer muchos amigos para compatir este pasion, gracias n_n Si soy de Ecuador y al parecer soy la unica T____T que emocion xDDD Editado 24 de Diciembre del 2008 por Lacus_vega
gianse54 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola como te va, seas bienvenida en el foro, podrias dar mas datos sobre vos, que tipo de equipo tenes, edad, que es lo que mas te gusta de esta hobby??. Creo que serias nuestra primera participante de Ecuador creo?? no creo haber visto a alguien mas de alli en este foro. Veras que este es un foro muy familiero donde todos y mas estan dispuestao a ayudarte en lo que sea. Saludos y reitero mi bienvenida
ramirotorres Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola bienvenida sra. o srta de Ecuador, me sumo a lo que dice Jorge podrías dar tu nombre y lugar, equipo?. algo que nos oriente mejor?. Una vez más bienvenida y buenos cielos.
Invitado Lacus_vega Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 (editado) Me llamo Paola Rosales, soy de Guayaquil, tengo 21 años y no tengo ningun equipo pero pronto lo tendre, gracias n__n Editado 24 de Diciembre del 2008 por Lacus_vega
Solrac Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Bienvenida a EP! Saludos!
Alejandro Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 hola lacus vega, bienvenida a e.p.! suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Javier Quintana Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 BIENVENIDA A ESPACIO PROFUNDO PAOLA!!!
Borges Publicado 26 de Diciembre del 2008 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Bueno otra hermanita latinoamericana más! Bienvenida Paola!
mordillo2005 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Bienvenida a EP Paola
Clarisa Publicado 26 de Diciembre del 2008 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Paola bienvenida a EP. Saludos y buenos cielos Clarisa
Baxter Publicado 26 de Diciembre del 2008 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Hola Pao, Bienvenida a EP!!! Espero pronto puedas disfrutar del equipoç!! abrazos
Alvarez Publicado 26 de Diciembre del 2008 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Hola Paola, bienvenida a EP.
Zoilo Publicado 26 de Diciembre del 2008 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Bienvenida Paola, que bueno que puedas disfrutar la astronomía desde tan chica! Yo empecé más o menos a la misma edad . Si ya has pasado tanto tiempo desde que te "pico el bichito de la astronomía" como dicen algunos viejos (cariñosamente) de acá, es muy probable que a tu equipo lo vas a disfrutar plenamente apenas lo compres. "Estamos para ayudarle"
Nunki Publicado 29 de Diciembre del 2008 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola Paola. Bienvenida a EP. Saludos desde Madrid
Publicaciones recomendadas