Jump to content

Ayuda

mbello

Publicaciones recomendadas

Publicado

:shock:

me han regalado un tasco 114x900, queria saber si es bueno como para arrancar ya que tengo la posibilidad de cambiarlo.

Gracias

Publicado

Hola y bienvenido a EP!

Los 114900 son unos excelentes telescopios para empezar, sin embargo tendrías que dar algunas especificaciones más te podríamos dar más info.

Podrías ir por un Hokenn 130650 o más, pero con el 114900 tenés cientos de objetos y noches al alcane del ocular.

Podrías especificar montura y oculares al menos?

Saludos :D

Publicado

el modelo es 49114900 Space-Station, los oculares que trae son: barlow 3x, H25mm, H10 mm y sr4mm y un filtro lunar.

Gracias x la ayuda

Publicado

Hola!

Yo tengo un Tasco Luminova 114-900 eq1 y no tengo quejas, la verdad es que me salió excelente. No se qué diferencia tendrá el que nombrás con este...

La diferencia entre la eq1 y la eq2 es la robustez de la montura. La eq2 podés motorizarla y conseguir que trabaje en forma más estable que la eq1.

Saludos!

Publicado

Los oculares Huygens (H) son de muy mala calidad, te sugiero que te compres cuanto antes unos Plössl o Super Plössl de 6 1/2 a 9 mm para planetaria y de 25 mm para campo amplio.

Saludos :D

Publicado

tal como te recomendo zoilo yo cambiaria primero los oculares por unos plssl minimo y si son superplossl mejor...........con uno de 6,5mm estas bien y me animaria a decir quie con uno de 4 estas en el limite de aumento del telescopio y uno de 25 mm o hasta de 30 mm estaria bien para espacio profundo y campio amplio..........

suerte

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...