Jump to content

AAAA

Zoilo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Bueno, estaba pensando en asociarme a la AAAA (Asociación Argentina Amigos de la Astronomía) y quería conocer su opinión acerca de esta institución (1ª pregunta) y si mis 50 Km. de distancia a Capital no me juegan muy en contra (2ª pregunta) (en ese caso, mi mamá debería estar "chocha", con lo que le gusta andar en auto... :lol: )

Saludos :D

Publicado

Es LA Institución argentina de los aficionados, por su trayectoria y antigüedad. Creo que no hay mejor referencia que la impresión que vos mismo puedas formarte :wink:

Publicado

Zoilo, te sugiero que averigues bien los servicios que te pueden brindar antes de asociarte, en particular horarios y cursos.....

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado
Es LA Institución argentina de los aficionados, por su trayectoria y antigüedad. Creo que no hay mejor referencia que la impresión que vos mismo puedas formarte :wink:

A ver... Marcos perdoname pero no entiendo en totalidad tu respuesta.

Publicado

Que es una institución antigua e importante, pero como te señala más claramente Ricardo cuando te dice que analices horarios cursos etc, lo que a vos te interesa es cuánto puedas aprovechar de ella y como se suele decir "cada uno sabe dónde le aprieta el zapato" (vos hiciste mención al tema de distancias transporte etc :wink: )

Publicado

Hola Zoilo, Como estas? Yo me hice socio hace unos meses, y la verdad es que aprendi un monton, tuve la oportunidad de hacer dos cursos: Uno de iniciacion a la astronomia (dictado por un astronomo, la verdad muy bueno) y otro de manejo de telescopios (nivel 1) que tambien estuvo joya. En cuanto a institucion por mi experiencia personal te digo que el lugar esta muy bueno y la gente que labura ahi es muy copada y amiga. Cuando te asocias tenes algunos beneficios que estan muy buenos paso a detallar.

1-Descuentos en los cursos y equipamiento.

2-Poder utilizar las instalaciones, tanto la biblioteca que esta muy buena, como las compus o si haces el curso de telescopios los teles del lugar dependiendo del nivel de experiencia.

3- Salidas a Mercedes (como hacen en EP) y al Observatorio de La Plata, como asi tambien conferencias que se den durante el año.

y ademas gente copada y que sabe bastante del tema. no es que quiera agrandar las cosas pero esa fue mi experiencia. y obviamente con respecto a las distancias tiene que ser una evaluacion tuya. yo se de gente que tal vez no vive cerca y va igual depende del interes que le quieras dar.

espero que te haya servido

un saludo

hernan

Publicado

Bueno, ya usé mis "dotes persuasivos" para convencer a mi mamá de que me lleve una vez por semana (esto me va a servir en un futuro, gianse sabe de lo que hablo :roll: ) y con los horarios de los cursos, me vienen re bien.

Saludos y gracias :D

PD en off topic: Marcos, no sé si ya te lo dijeron, pero este emoticon es igual a tu cara ---> :D

PD 2: Muchas gracias por tu respuesta Hernán, perdón por no decirlo antes, estaba escribiendo al mismo tiempo que vos :wink:

Publicado

Me olvidada te paso la dire de la pagina d ela AAAA ahi hay algo de data.

acordate que en verano tal vez no haya mucha gente la actividad empieza a fines de febrero mas o menos ygualmente esta abierto de 19 a 23 Hs

Saludos

hernan

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...