Alvarez Publicado 27 de Diciembre del 2008 Publicado 27 de Diciembre del 2008 El otro día me regalaron este libro, así que para los que gustan de las enciclopedias (a buen precio) les recomiendo esta (ojo que está en inglés): The Firefly Encyclopedia Of Astronomy Editores: Paul Murdin - Margaret Penston Páginas: 472 Idioma: Ingles Editorial: Firefly Tipo de edición: Tapa dura / Hardcover ISBN: 1-55297-797-8 Catálogo: Divulgacion Cientifica -> Astronomia Fecha de Edición: 2004 Librería: Distal Libros (tiene varias sucursales, ver la página) Link: http://www.distalnet.com/fichaLibro?bookId=190803 Precio: $ 99.00 (en Argentina, en USA aproximadamente US$ 42.00) Nivel: Principiante / Intermedio (según mi clasificación)
Pablo Marfil Publicado 19 de Enero del 2009 Publicado 19 de Enero del 2009 ¡Interesting!. ¿Cuáles son las medidas del libro, es tipo "armatoste"?
Alvarez Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Publicado 19 de Enero del 2009 Dimensiones: 27.9 x 22.6 x 4.3 cm Peso: 2.18 kg Product Dimensions: 11 x 8.9 x 1.7 inches Shipping Weight: 4.8 pounds Según Amazon (por ahora lo tengo en la oficina junto con los equipos) ¿te afanaron el telescopio? qué mala leche.
Publicaciones recomendadas