Publicado 31 de Diciembre del 200816 a Gente de Espacio Profundo, gracias por permitirme ser parte de esta gran familia. Que el 2009 sea un gran año para todos, que les traiga PAZ y que se cumplan todos sus sueños. Abrazos
Publicado 31 de Diciembre del 200816 a Me uno a los saludos. El 2008 no fue un gran año, pero debemos rescatar lo mejor y seguir esperanzados hacia un 2009, para poder tener un buen año y disfutar de este hobbie tan apasionante mas que nunca. Feliz año para todos!!
Publicado 31 de Diciembre del 200816 a UN FELIZ 2009 PARA TODA LA COMUNIDAD DE ESPACIO PROFUNDO!!! suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 31 de Diciembre del 200816 a A toda las personas que observamos los cielos... a los que no podemos irnos a dormir sin saber por dónde anda Orión a esa hora y esa noche... a los que invertimos el tiempo en esta actividad que a otros les parece tan extraña... y a los que no lo hacen porque la Tierra les interesa más... les deseo un feliz fin de año y un próspero 2009. Los mejores deseos para todos Clarisa
Publicado 31 de Diciembre del 200816 a Feliz 2009 y que venga con paz y trabajo para todos, y feliz año Internacional de la Astronomía !
Publicado 31 de Diciembre del 200816 a Estimados de EP. Ha sido un henorme placer poder formar parte de esta comunidad en este año 2008 que termina y espero que lo siga siendo por mcho tiempo. FELIZ AÑO 2009 DESDE MADRID
Publicado 1 de Enero del 200916 a Feliz 2009 para todos!! Y que en este año puedan lograr todos sus objetivos!! Saludos.-
Publicado 1 de Enero del 200916 a a los que no podemos irnos a dormir sin saber por dónde anda Orión a esa hora y esa noche... Clarisa, creo q no puedo sentirme mas identificada con vos... jaja Cariños para todos y que aranquen muy bien el 2009! Besos Sol
Publicado 2 de Enero del 200916 a Hola a todos los AstroHermanos.... Les deseo a toditos que tengan un 2009 colmado de muchos más exitos que años anteriores....!!!!
Publicado 4 de Enero del 200916 a Feliz año para todos y que les vaya muy bien en el 2009, año de la astronomia!!!
Publicado 5 de Enero del 200916 a Voy a pedir un deseo medio raro: ya que por ahí escuché que se acaba el mundo en el 2012, Deseo ¡¡¡¡¡QUE NO SE ACABE ESE CIELO TAN MAJESTUOSO Y BELLOO¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje Y aprovecho para agradecer haber conocido esta familia hermosa que se llama EP, tanto, que necesito todos los días verlos aunque sea un ratito. Saludos a todos mis mejores deseos Daniel
Publicado 5 de Enero del 200916 a Tarde pero seguro! Les deseo lo mejor para este año, que sea mucho mejor que el anterior! Gracias a todos por bancarme (se que no es fácil) y gracias a todos por ser tan buena gente, se merecen lo mejor para este nuevo año y que así sea! Un abrazo a todos!