Publicado 3 de Enero del 200916 a Hola a todos! Me llamo Estela y soy de Pamplona(España, si, donde los San fermines, jejeje) Me gustaria comprarme un telescopio y me estoy volviendo loca. He leido unos cuantos post del foro y al final me he decidido a postear, porque no estoy segura de la compra que voy a realizar. He visto un par de telescopios que me gustan. Estan en los 200 euros (voy a iniciarme y tampoco me quiero gastar mucho dinero) pero no se por cual decidirme, o si seria mejor seguir mirando, quizas otras marcas o algo. Bueno espero que me podais ayudar. Os copio los dos links donde podeis ver las especificaciones de cada uno. http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=1_7_57&products_id=570 http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=1_7_57&products_id=104 Sinceramente me gusta mas el celestron, pero no se si en cuanto a caracteristicas es mejor. Por cierto, con estos telescopios se pueden hacer fotografias? Supongo que tardare mucho tiempo en aprender a hacerlo, pero no quiero comprarme un telescopio con el que no pueda "inmortalizar" lo que he visto. Bueno, gracias por adelantado!!
Publicado 3 de Enero del 200916 a Hola Estela, bienvenida al foro. El Celestron es una muy buena opción, con el que además podrás hacer astrofotografía en el futuro. "A por él", y no dejes de contarnos tus experiencias cuando lo hayas adquirido.
Publicado 3 de Enero del 200916 a Hola Estela, se muy bienvenida. Como dice Pablo, el Celestron es una excelente opcion para tu desicion. Saludos
Publicado 3 de Enero del 200916 a Autor Holaaa!! Gracias por las respuestas. Lo he decidido, a por el Celestron. Ya os contare en cuanto me llegue mis experiencias, jeje. Muchos saludos!!
Publicado 5 de Enero del 200916 a Hola Estela, Bienvenida a EP. Es más que acertada esa decisión, aparte de que viendo las fotos del Teles 1400-150 SE parece que es un tubo de 700 con un Barlow interno que no es muy recomendable. Felicidades por la compra. Saludos desde Madrid.