Publicado 5 de Enero del 200916 a Hola a todos!!!! Primero que nada: Feliz Año Nuevo!! Al final le compre el 130 900 a matitoma Lo que habra pasado por ese espejo!! Les dejo unas fotos de la luna recien sacaditas con un humilde celular Sony Ericsson W200a. Es la primera vez que logro enfocar mas o menos bien; lo que me costoooo!!! Las saque directamente en blanco y negro y le baje la exposicion al cel. Las 2 primeras son con ocular de 20mm y estan en crudo, las demas con ocular de 10mm y les subi un poco el brillo/contraste con el Photoshop porque salieron oscuritas. Saludos!
Publicado 5 de Enero del 200916 a pirata muy buena compra !! y exelentes tus primeras fotos de las mejores que vi con celular saludos
Publicado 5 de Enero del 200916 a La verdad, excelentes teniendo en cuenta que no conocés el equipo y encima fueron tomadas con celular
Publicado 5 de Enero del 200916 a che espectacular las fotos!!!!!!!!!!!!! felicitaciones besotes Buba pd: estás en el Lawn tennis en esa foto??
Publicado 5 de Enero del 200916 a Muy lindas salieron, felicitaciones por los resultados y por la compra
Publicado 5 de Enero del 200916 a Autor Gracias a todos por los comentarios! che espectacular las fotos!!!!!!!!!!!!! felicitacionesbesotes Buba pd: estás en el Lawn tennis en esa foto?? Ahi estoy en el Parque Roca, en la semifinal de la davis contra rusia, una lastima como termino pero por suerte el dia que fui yo estuvo buenísimo.
Publicado 5 de Enero del 200916 a te felicito,. la verdad de no creer tus fotos, la verdad muy buenas para ser sacadas con un celu y ser tus primeras fotos........ suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Crear una cuenta o conéctate para comentar