Publicado 5 de Enero del 200916 a La consulta es la siguiente, al intentar instalar el software para conectar el ioptron a la notebook me encontré con que no existe el modo para conectar por Windows Vista (Si existe para Win98, WinXP, Win2000 y Win2003) Si existe alguna actualización de software ó alguna opción les pido me lo hagan saber. Un abrazo.
Publicado 5 de Enero del 200916 a Hola Ricardo, aqui esta la ultima version del driver ASCOM de iOptron http://www.ioptron.com/Files/File/iOptr ... pV1.02.rar Avisame si funciono ok en Vista. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 5 de Enero del 200916 a Autor Gracias Ricky. Hoy intentaré instalarla para ver si opera correctamente. Un abrazo.
Publicado 5 de Enero del 200916 a Autor Ricky: En la página de iOptron dice lo siguiente: What do I need to upgrade my hand controller? · A computer running on Windows 98, me, NT, 2K, XP, or VISTA (VISTA users select the XP driver) Creo que con esto va a andar...veremos nomás
Publicado 6 de Enero del 200916 a Richard, vos queres actualizar el microcodigo del controlador (que a todo esto ya hicimos la traduccion a español y va a estar disponible en breve) o el driver que controla la montura desde la PC ? Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 6 de Enero del 200916 a Autor Lo de la traducción será recibido con los brazos abiertos porque el manual en chino, traducido al inglés por chinos y retraducido por mi al castellano vulgar me hace sentir en la torre de babel!!!. Ando con ganas de instalar todo lo necesario para actualizar el software y poner a punto la interfase. Cualquier sugerencia es útil. Un abrazo.