Naugrim Publicado 5 de Enero del 2009 Publicado 5 de Enero del 2009 Buenas tardes. Estube buscando con el buscador del foro pero no encontre, asi que lo pregunto por aca: Alguien conoce algun lugar, web, etc, que den cursos para manejar / familiarizarse con el telescopio ??? Siento que me estoy volviendo loco por conocer y manejarlo bien y estoy haciendo agua !! Saludos !
Borges Publicado 5 de Enero del 2009 Publicado 5 de Enero del 2009 Bienvenido Naugrim a Espacio. Mirá en Espacio somos varios quienes tenemos algún equipo y podríamos ayudarte a aprender a manejarlo, pero lo ideal sería de que completaras tu ficha de perfil y nos indicaras a qué te dedicás y principalmente en dónde vivís para ver si algún forero puede personalmente darte una mano
Naugrim Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Publicado 5 de Enero del 2009 Bienvenido Naugrim a Espacio. Mirá en Espacio somos varios quienes tenemos algún equipo y podríamos ayudarte a aprender a manejarlo, pero lo ideal sería de que completaras tu ficha de perfil y nos indicaras a qué te dedicás y principalmente en dónde vivís para ver si algún forero puede personalmente darte una mano Te referis a los datos a cargar en el perfil ? No veo muchos datos que se puedan cargar !! Si hay otra ficha a la que te referis, avisame ! Saludos !
Miguel Publicado 5 de Enero del 2009 Publicado 5 de Enero del 2009 Te referis a los datos a cargar en el perfil ? No veo muchos datos que se puedan cargar !! Si hay otra ficha a la que te referis, avisame ! Saludos ! Exactamente esos, sería bueno que lo hicieras. saludos
Borges Publicado 6 de Enero del 2009 Publicado 6 de Enero del 2009 En mi post expliqué que el indicar tu lugar de residencia te puede ser útil para que algún forero que viva cerca te dé una mano, y la ubicación es un dato fundamental del perfil, el resto profesión etc es algo quizás no tan importante. - Saludos espero encuentres algún forero cerca de San Martín
alexprimero Publicado 8 de Enero del 2009 Publicado 8 de Enero del 2009 Hola!......Soy de San Martin... te paso mi mail....alexprimero5@hotmail.com .... Recien estoy empezando pero capaz entre los dos hacemos uno..
ricardo Publicado 8 de Enero del 2009 Publicado 8 de Enero del 2009 Hola Alxe, podes ir al planetario de palermo, ahi dan cursos totalmente gratuitos. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
msolgonza Publicado 8 de Enero del 2009 Publicado 8 de Enero del 2009 En el ISCA ya no dan más cursos?
Borges Publicado 8 de Enero del 2009 Publicado 8 de Enero del 2009 Espacio e ISCA ya no están vinculados Solcito
EstebanElFlaco Publicado 8 de Enero del 2009 Publicado 8 de Enero del 2009 Mas alla de que no esten vinculados no veo por que este mal que pueda ir si los cursos estan...
Naugrim Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Publicado 8 de Enero del 2009 Voy a ver entonces si averiguo en el planetario. De paso pregunto, que es ISCA ?? Saludos !
ricardo Publicado 8 de Enero del 2009 Publicado 8 de Enero del 2009 Esteban, nadie dijo que este mal, simplemente EP no tiene relacion con el ISCA, por lo que no tenemos idea si dan o no cursos. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
msolgonza Publicado 9 de Enero del 2009 Publicado 9 de Enero del 2009 En sí no tengo idea si en el ISCA siguen dando cursos de Astronomía, por eso va mi pregunta.. La verdad, no sé por qué se separaron de Espacio ni desde cuando, pero creo que ahora para la duda del forero no viene mucho al caso (por favor corríjanme si me equivoco). Entiendo Ricardo lo que nos decís, y está perfecto. Mirá Naugrim, si te sirve de algo, sé que al menos hasta el año pasado seguían dictándose cursos en Villa del Parque, donde estaba el ISCA. No me acuerdo ahora que significa la sigla ... (Instituto Superior de Cs Astronómicas, o le erré mal??) Si lo que buscás es familiarizarte con los telescopios, te sugiero el curso de Astronomía Observacional, está bueno y bien explicado. Es lo que conozco, espero te sirva!! Saludos
pablotica Publicado 10 de Enero del 2009 Publicado 10 de Enero del 2009 Instituto Superior de Ciencias Astronómicas: Simbron 3058 - Villa del Parque - Cdad. Autonoma de Buenos Aires.... Creo que el TE: es 4504-6180. Los que saben, si me equivoco que me corrijan. Besotes...!!!!
Publicaciones recomendadas