Jump to content

Problemas para Sacar Una Foto.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento, me llamo Bagdan, soy nuevo en este sitio, y tengo mi primer pregunta.

Yo tengo una cámara que es “Sony Cyber-shot Dsc-h50 Cámara Digital 9.1 Mp 15x Zoom optico”

y un Telescopio Hokenn h2001000, ayer a la noche con un lente de 20mm trate de sacar una foto de la estrella “Rigel” con algunas estrellas que estaban detrás de la estrella, al posesionar la cámara en el lente, solo veía la estrella Rigel, y las otras estrellas que eran de menos intensidad la cámara no los agaraba.

Mi pregunta es la siguiente, tengo que comprar algún lente en especial para la cámara? O tengo que comprar algún accesorio mas para el telescopio, o en ambos casos? Que es lo que me recomiendan.

Saludos y Gracias

Enlace al comentario

Hola bienvenido a EP. Yo tengo entendido que esa cámara carece de un nivel de expo y aperturas manuales, por lo que seguramente Rigel a opacado ante el sensor a las compañeras que viste originalmente por el ocular. (bastante similar a la H9)

Si estpa a tu alcance te recomendaría ya que estás en una gama de cámaras que no se caracterizan por ser de bajo precio, que busques una DSRL o una compacta que te permita seteos manuales de los parámetros principales de las tomas fotograficas. -

Saludos

Enlace al comentario

De acuerdo con Marcos.

Además, para "levantar" las estrellas más débiles, deberías exponer más tiempo. Controles manuales, eso es lo que necesitas. Las Canon lo tienen. Suerte

Enlace al comentario

hola skilet, bienvenido a la comunidad epiana, con el dinero que contas podes comprarte una exelente camara reflex, tipo canon 450 xti o algo similar, pero tambien estas en valores para comprar una camara ccd para astronomia, mira este link

http://www.orionusers.com/verarticulo/O ... ra_II.html

http://www.orionusers.com/verarticulo/S ... _LRGB.html

Enlace al comentario