Diebro Publicado 6 de Enero del 2009 Publicado 6 de Enero del 2009 Saludos compañeros, es la primera vez que escribo. Tengo una consulta, me han regalado un telescopio. Y me gustaría saber que os parece la marca, y que podría observar con dicho telescopio, ya que con los datos que me trae la caja no se, (soy un novato en esto) A continuación pongo lo que trae en la caja: Marca: - Telescopio Werlisa Orion 67560 Datos: -Refractor -Ecuatorial -Oculares: 3:K25/K10/SR4 -Visor: Punto rojo - Tripode Aluminio ajustable -Aumentos: 675max -Lente Barlow x3 -Filtro lunar Pues eses son los datos, que podría observar¿? Muchísimas gracias, espero sus respuestas, se lo agradecería mucho.
Borges Publicado 6 de Enero del 2009 Publicado 6 de Enero del 2009 Hola, bienvenido a EP! Es un tele modesto con oculares y barlow bastante pobres en desempeño, pero es también de precio accesible y aconsejable para alguien que recién se inicia y no sabe si seguirá con el hobby. Indicado principalmente para Luna, algunos planetas como Júpiter, Venus, Saturno (Marte en muy buenas condiciones) nebulosas brillantes y cúmulos abiertos. - Respecto del aumento, desde ya te advierto que son pésimas las vistas a máximo aumento, así que de comprarlo, lo primero a cambiar serían los oculares y barlow (total si en el futuro lo vendes, los oculares y barlow adquieridos te los quedas para otro tele) y te recomiendo no superar los 150 aumentos. - Abrazos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.