matthew182 Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Hola, cómo están?? Harto tiempo q no posteaba (pero no dejaba siempre de revisar los nuevos post jeje), bueno la cosa esque como sabran no pude comprar el barlow debido a q estaban agotados, pero encontre otro barlow. Les presento las opciones q tengo: Celestron, acromático, Made in China, incluye T-adapter: http://www.peepsun.com/93640.html http://www.astronomics.com/main/product ... ct_id/705T Orion Shorty's,acromático, Made in Taiwan, multicoated (está agotado por el momento): http://www.shop-com.jp/op/prod-4732174 No se cuál será mejor, el precio es bastante similar, Uds. cual de los me recomiendan comprarme el primero o el segundo q mecioné???? saludos
marcelo_cerdan Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Hola Mati !! El barlow Celestron además podés usarlo como adaptador fotográfico ya que tiene adaptador T para cámara. Le desenroscás la lente y ya tenés adaptador para cámara, ópticamente no podría decirte cuál es mejor ya que no los he usado. Yo tengo un Meade de 3 elementos y se nota muy poca aberración, casi nada. Saludos
Borges Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Je estos chinos me van a volver loco!!! Resulta que el Barlow acromático 2x que tengo y que equipa de serie al 254/1250 tambien trae el T-adapter y es idéntico al de Celestron jajajaa..........
matthew182 Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Publicado 8 de Febrero del 2007 Hola, gracias por dejar otro topic. Oye marcos aprovecha de conectarte en msn!!. saludos y gracias x las respuestas
jaramatuka Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Yo tengo el mismo que Marcos, y recien caigo que la rosca es un adaptador y que se desenrosca el lente, de todas maneras para mi camara no sirve, pero gracias, aprendi algo mas.
ricardo Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Je estos chinos me van a volver loco!!! Resulta que el Barlow acromático 2x que tengo y que equipa de serie al 254/1250 tambien trae el T-adapter y es idéntico al de Celestron jajajaa.......... Marcos!! , Shhh!!... Celestron fue comprada hace un par de años por Synta, la empresa que fabrica los Hokenn / Skywatcher / Orion, de hecho el hardware de las monturas GOTO de Hokenn es shhhhh..Celestron. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Borges Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Sí Rick me enteré que hace unos meses compraron Celestron aunque consideraron prudente que siguiera piloteando la empresa su fundador. Hay rumores de que compran el ISCA y me dejan a cargo de todo, pero como son mis amiguitos les permitiré que laven mi auto de vez en cuando y limpien mi Hokenn254 siempre que prometan no observar por él. -
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.