messura Publicado 7 de Enero del 2009 Publicado 7 de Enero del 2009 Hola gente de EP, les hago una consulta simple, durante toda la semana a eso de las 0 horas, sobre el horizonte en el oeste visualizamos una luz (mas intensa que la de una estrella) que se mueve de norte a sur, solo por unos segundos hasta que se apaga, luego a los 8 minutos aprox. vuelve a hacer lo mismo, y asi sucesivamente hasta que se pierde en el horizonte. Soy de una pequeña localidad a 100 km de rosario (coordenadas: 33º04' sur, 61º42' oeste). Mis compañeros sostienen que es un ovni pero yo digo que es algo astronomico y totalmente explicable je je, espero que alguien me pueda dar una repuesta. Desde ya muchas gracias, no soy de escribir mucho pero siempre le echo un ojo a la pagina, que esta barbara, sigan asi. Saludos.
sebas Publicado 7 de Enero del 2009 Publicado 7 de Enero del 2009 Hola. eso que vistes fue un satelite artificial tuviste mucha suerte en verlo o almenos mas que la mia ya que solo una vez desde que compre mi tele me a aparecido un satelite.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.