Invitado Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Tengo un telescopio Galileo F800X70 y quería saber si el Galileo F700X60TX es mejor, tengo entendido que para empezar con alguno de los dos estaría bien pero me gustaría saber cual es el que más me conviene. Muchas gracias
Stephen Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 Pues aunque la verdad, yo soy bastante principiante en esto, por lo que veo el F800x70, es mejor que el otro, ya que tiene más apertura, y además mas distancia focal, lo que te puede dar aumentos Eso si dependiendo si la ambos son del mismo tipo (refracores por ejemplo), pero puedes esperar la opinion de mucha gente, que te garantizo sabe mucho sobre esto y es muy amable Espero haberte servido de ayuda
fede65 Publicado 8 de Febrero del 2007 Publicado 8 de Febrero del 2007 siendo ambos refractores en principio es mejor el que tenes, el 70 / 800, habra que ver las calidades de cada uno.
ricardo Publicado 9 de Febrero del 2007 Publicado 9 de Febrero del 2007 Los gringos dicen "comprate el telescopio con la mayor apertura que puedas con el dinero que dispongas".. en este caso aplica, el F800 70 es mejor que el F700 60... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas