Rodo_91 Publicado 7 de Enero del 2009 Publicado 7 de Enero del 2009 Holaa a todos, anoche estaba lindo asi que aproveche a sacar el teles para mirar la Luna... se ve que el cielo no estaba en muy buenas condiciones porque no se veia muy clarito, pero algo salio.. Les dejo estas imagenes, son todas tomas unicas con la Sony DSC-S730 y con un barlow x2 y ocular SP10mm. espero les guste, un abrazo!
Nestor Olivieri Publicado 7 de Enero del 2009 Publicado 7 de Enero del 2009 Están muy buenos esos cuadros individuales de distintas zonas lunares. Te felicito Saludos
jcosellame Publicado 7 de Enero del 2009 Publicado 7 de Enero del 2009 Le diste con todo Rodo! Muy lindas tomas! Saludos
Baxter Publicado 7 de Enero del 2009 Publicado 7 de Enero del 2009 Excelentes Rodo! te felicito, muy buenas fotos!
Ernesto Publicado 7 de Enero del 2009 Publicado 7 de Enero del 2009 Hola Rodrigo, ¿¡¿¡cómo no me van a gustar esas fotos si La Luna es un objeto impresionante y el 130/650 es un aparatejo de la gran siete?!?! Felicitaciones y un abrazo enorme
Juanguag Publicado 7 de Enero del 2009 Publicado 7 de Enero del 2009 Muy buenas las fotos. Porque no probás filmando y procesando por ejemplo con Registax4? Vas mejorar mucho las tomas. Saludos Juan José
Meteoro Publicado 8 de Enero del 2009 Publicado 8 de Enero del 2009 Están excelentes Rodo ! muy lindas tomas, cuando puedas probá con los videos, seleccioná los mejores cuadros, y apilalos, se consiguen resultados sorprendentes con una buena atmosfera mediante. Salu 2 !
Nunki Publicado 8 de Enero del 2009 Publicado 8 de Enero del 2009 Excelentes tomas. Se ven muchos detalles. Felicidades.
Rodo_91 Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Publicado 9 de Enero del 2009 Muchas gracias a todos por sus comentarios!! Me dan mas ganas de seguir... les cuento que ayer ya empeze a construir otro anillo sujetador para mi adaptador.. ya que tenia problemas para engancharlo al telescopio. Este lo estoy haciendo para agarrarlo de otro lado y con otro tipo de madera que espero sea mas resistente... Asi que bueno... creo que hoy ya lo termino.. asi que despues les cuento. Un abrazo!!
Publicaciones recomendadas