Borges Publicado 8 de Enero del 2009 Publicado 8 de Enero del 2009 (editado) Bueno subo lo poco que tengo: Dos de rayos y una foto demostrativa de una tormenta entre Quines y Luján de San Luis que obligó a Miguel al volver del encuentro de inauguración del Observatorio El Gato Gris a reducir la velocidad a unos 30 km/h. - Editado 8 de Enero del 2009 por Invitado
d.e.f. Publicado 8 de Enero del 2009 Publicado 8 de Enero del 2009 Hola Miguel: Tengo una duda , ésta vale???
Borges Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Publicado 8 de Enero del 2009 Tu duda puede deberse a porqué hago referencia a Miguel, y es válida, me expresé muy mal por pretender brevedad. - Viajamos con Miguel y Geri a Tanti para la inauguración del observatorio de Carlitos Colazo ""El Gato Gris" y el conductor era Miguel. -
d.e.f. Publicado 8 de Enero del 2009 Publicado 8 de Enero del 2009 huy¡¡. ui¡¡, uih¡¡, huí¡¡, uiuiui¡¡: me hice tanto despelote con esto de las letras inservibles que me confundí de nombre , quise decir: hola Marcos.... Lo de la duda es, en realidad, porque no estoy seguro de que ese fenómeno atmosférico (por así llamarlo a todos esos "signitos de pregunta" que salen del grandote), entran en esta sección nueva del foro. Yo diría que si, porque imaginate como perturbarían la atmósfera en un starparty............ saludos Marquitos y gracias por aguantarme¡¡
Nunki Publicado 9 de Enero del 2009 Publicado 9 de Enero del 2009 Buenas tomas, hermano. Menos mal que no tuvisteis que salir a nado.
Publicaciones recomendadas