nightrider Publicado 8 de Enero del 2009 Publicado 8 de Enero del 2009 Hola a todos: De antemano les agradesco su comprensión, puesto que soy totalmente nuevo en esto de la observación del espacio. Pero rapidamente les platico. Mi hijo me pidio un telescopio de regalo para estas fiestas que acaban de pasar, para lo cual le compre uno Asimutal de 700 x 60 mm (creo que asi se pone), el cual arme el fin de semana pasado de marca Binar (no se si sea bueno pero fue para lo que mi presupuesto alcanzo, puesto que aqui en México, el precio ronda entre los 2000 y 2500 pesos algo asi como 200 Dlls). Pero el dia de ayer que nos preparabamos para estrenarlo, o sorpresa, no sabemos usarlo yo pensaba que iba a ser muy facil, pero al estar tratando de observar la luna que es lo que me parecio lo menos complicado no veia absolutamente nada apesar de estar tratando de enfocar y todo eso, no lograba mas que ver luz borrosa. Revise que no tuviese nada que me pudiese estar obstruyendo los visores, etc. y nada, la verdad me dio pena hasta con mi hijo al no saber ni como hacerle. Espero que me puedan orientar y disculpen la molestia. Saludos
ricardo Publicado 9 de Enero del 2009 Publicado 9 de Enero del 2009 Hola nightrider, te sugiero que empieces por este tema, te va a aclarar muchas cosas.. about4754.html Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
nightrider Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Publicado 12 de Enero del 2009 Muchas gracias, ya lo he estado revisando y pude ver algunas cosas que pues la verdad ni idea tenia. Saludos
Publicaciones recomendadas