Meteoro Publicado 11 de Enero del 2009 Publicado 11 de Enero del 2009 Quería compartir con uds. mi primera foto de Omega centauro, a pesar de tener la Luna totalmente "a pleno" anoche bien tarde, le hicimos con Leo 24 tomas de 15 segs. c/u a iso 800, mas 10 dark frames para el posterior procesado. Usamos el Orion 100/600 sobre la montura meade ds2000, y el nuevo chiche de la casa : una Canon 300d, a la cual le dimos la bienvenida haciéndola laburar con tutti Le debo agradecer tambien a Ricardo por atenderme y darme las primeras indicaciones en un dia "no laborable" (perdon Rick ! ) y suministrarme el anillo "t" para poder usar la camara. Adjunto aqui la misma foto pero procesada de dos formas diferente. Solo queda ahora probar con el 114/500 a ver que sale. Saludos a todos.
diegote71 Publicado 11 de Enero del 2009 Publicado 11 de Enero del 2009 Espectacular, Andrés!!! La pimera, tiene una naturalidad absoluta, que es como me gustan las fotos. Que manera de estrenar esa cámara, mi amigo...Hasta Omega Centauri estaría contento de salir así en una fotografía, jaaa!! Un abrazo.
Juanguag Publicado 11 de Enero del 2009 Publicado 11 de Enero del 2009 Muy buena Andrés, me gusta más la primera. ¿la vas reestrenar en Mendoza? Saludos Juan José
pablotica Publicado 11 de Enero del 2009 Publicado 11 de Enero del 2009 Andres... Excelente imagenes, con que naturalidad está la primera. Impresionante el trabajo que lograste con el teles y la montura altacimutal. La ventaja es la motorización de ésta creo. Mis felicitaciones por la adquisición y ahora a sacarle todo el jugo posible. Tenés un super fierro. Un abrazo enorme.
marcelo2010 Publicado 11 de Enero del 2009 Publicado 11 de Enero del 2009 andres muy buena compra !!!!! y muy bueno el estreno !!! saludos
ricardo Publicado 11 de Enero del 2009 Publicado 11 de Enero del 2009 Impecable Andres, excelente foco te dire... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Meteoro Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Publicado 12 de Enero del 2009 Gracias muchachos, la verdad que con cada toma me entusiasmaba cada vez mas, es sorprendente lo que se facilita hacer una foto así con una reflex. Trataremos de ir mejorando a medida de sumar mas experiencia. Les agradezco mucho los buenos comentarios. Un saludo a todos
sergio Publicado 12 de Enero del 2009 Publicado 12 de Enero del 2009 Felicitaciones Meteoro por la adquisición La 300D fue mi primer reflex y la menos ruidosa de todas las que vi y usé La foto muy buenas. Me gustó la primera. Solo habría que cuidar esos halos azules. Que las disfrutes y esperamos ver tus trabajos Saludos Sergio
Alejandro Publicado 12 de Enero del 2009 Publicado 12 de Enero del 2009 linda foto te mandaste eh! me gusto mas la primera...... suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Nunki Publicado 12 de Enero del 2009 Publicado 12 de Enero del 2009 Tremendas tomas, Andres. Felicidades.
Nestor Olivieri Publicado 12 de Enero del 2009 Publicado 12 de Enero del 2009 Muy buena foto muchachos!!! felicitaciones!!! Excelente lo de la nueva cámara, seguro que van a hacer laburos muy buenos Saludos
Borges Publicado 12 de Enero del 2009 Publicado 12 de Enero del 2009 Excelente qué buena compra, aprovecha en Uspallata y dale rosca a esa cámara!
Fernando Mazzone Publicado 12 de Enero del 2009 Publicado 12 de Enero del 2009 Excelente foto Andrés! Felicitaciones!
McLennon Publicado 12 de Enero del 2009 Publicado 12 de Enero del 2009 muyy buenas las fotos!! guardarme las fotos no es ilegal , no?? saludos!!
Miguel Publicado 12 de Enero del 2009 Publicado 12 de Enero del 2009 Que buena foto Sire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero más me gusta el estreno, esa máquina te va a dar muchas satisfacciones, te felicito por la compra!!!! Abrazos
jcosellame Publicado 12 de Enero del 2009 Publicado 12 de Enero del 2009 Feliz estreno! Muy buenas fotos! Saludos
Meteoro Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Publicado 12 de Enero del 2009 Gracias gente, y si , espero que en Uspallata se devore el cielo , me gustaría hacer algunas de campo amplio tambien son fotos muy bonitas, aunque estimo que necesitaré algun reductor focal esto no tiene fin, siempre hay algo que falta y una cosa te lleva a la otra, por ahora el bolsillo vacío y fundido Salu 2 !
d.e.f. Publicado 12 de Enero del 2009 Publicado 12 de Enero del 2009 felicitaciones Andres : de máquinas no entiendo nada... La segunda porqué salió así. digo tanta diferencia con la primera..
Carlos Publicado 12 de Enero del 2009 Publicado 12 de Enero del 2009 Andres..: Coincido con los comentarios de los chicos, y me alegra mucho el estreno, como dice Miguel, te va a dar muchisimas satisfacciones, y es una muy buena inversion para fotografia gral. y para nuestro "VICIO""....¡ ¡ FELICITACIONES ! !, y a darle duro..!! Salu Carlos
Solrac Publicado 12 de Enero del 2009 Publicado 12 de Enero del 2009 Excelente estreno Andrés! Esa cámara es un fierro! Para campo amplio, directamente usà la càmara con su lente en piggiback. Un abrazo!
Alvarez Publicado 12 de Enero del 2009 Publicado 12 de Enero del 2009 Gracias gente, y si , espero que en Uspallata se devore el cielo , me gustaría hacer algunas de campo amplio tambien son fotos muy bonitas, aunque estimo que necesitaré algun reductor focal esto no tiene fin, siempre hay algo que falta y una cosa te lleva a la otra, por ahora el bolsillo vacío y fundido Salu 2 ! Me parecen excelentes, felicitaciones!!! A Uspallata yo voy con un reductor de 33% de 2" si te sirve contá con el para las fotos.
Meteoro Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Publicado 12 de Enero del 2009 Gracias a todos por los comentarios y consejos, gracias Ale por tu gentileza también.Nos vemos allá, falta MUY POCO !!!
Chuli Publicado 13 de Enero del 2009 Publicado 13 de Enero del 2009 Muy buenas fotos meteoro!!! Te metés en el selecto grupo de los que hacen fotos grosas del cielo!!! Felicitaciones!
Alejandro Gonzalez Publicado 13 de Enero del 2009 Publicado 13 de Enero del 2009 Meteoro : buenisima la foto!!! Decime si me equivoco .... Metiste en una montura azimutal DS2000 un telescopio Orion 100/600 y una canon 300D y le diste 15 segundos y sacaste semejante foto ? Felicitaciones !!! La montura se la bancó sin problemas ?? Tenés una foto del setup ?? Nos vemos Alejandro
Mariano Ribas Publicado 13 de Enero del 2009 Publicado 13 de Enero del 2009 Muy buenas! Coincido con otros amigos del foro sobre la "naturalidad" de la primera: Omega Cen. luce muy parecido a lo que realmente vemos en buenos cielos y con buenos telescopios.
Publicaciones recomendadas