Pichu Publicado 16 de Enero del 2009 Publicado 16 de Enero del 2009 Quiero compartir estas primeras astrofotos de la luna que se vio llena en Buenos Aires el dia 10 de Enero. Aclaro que para mi no son las mejores fotos que vi.. pero de la manera en q fueron tomadas creo que son muy buenas Mi telescopio es un Galileo reflector de 700x76mm. Camara utilizada: Telefono celular Nokia N95 Soporte de camara: La mano de mi compañero de trabajo Enzo Costo un poco encontrar el foco justo con la camara pero salieron mejor de lo que esperaba Agradezco a mi compañero Enzo que fue el que saco las fotos, el merito es de el. Saludos a todos!!
pablotica Publicado 16 de Enero del 2009 Publicado 16 de Enero del 2009 Hola Pichu... Estas imagenes, a sabiendas de los elementos con los que has logrado tomarlas, estan muy buenas. Hay que tener pulso para esto. Lo digo por experiencia. Además el celular tarda un poco en acomodarse el brillo para tomar la imagen. Un Abrazo...
Meteoro Publicado 18 de Enero del 2009 Publicado 18 de Enero del 2009 Nada mal Pichu y cia. hay dos fotos que salieron bastante bien, cuando puedas probá hacerlo con una camara digital y tomate el tiempo necesario para lograr un buen foco. Un saludo !
Publicaciones recomendadas