Nestor Olivieri Publicado 23 de Enero del 2009 Publicado 23 de Enero del 2009 Hola a todos Horacio Salomone , Leo Delgado y Néstor Olivieri les mandamos estas imágenes obtenidas desde el camping de la estancia “ La Porteña” en las afueras de San Antonio de Areco ( ruta 8 km 110). El lugar posee buenas instalaciones y un cielo comparable al de Mercedes, tal vez un poco mejor. Tuvimos algunos inconvenientes: un transformador me quemó el pad de la EQ5 ( chau prueba de autoguiado), un murciélago se posó en la cabeza de Leo ( se pegó flor de c…) y otros nos hacían vuelos rasantes para cazar los bichos que se acercaban al monitor, se nos cruzó un árbol en frente de Roseta… en fin. Sin embargo laburamos como pudimos y aquí van las fotos. Esperamos que les gusten. Un gran abrazo a todos
agarro Publicado 23 de Enero del 2009 Publicado 23 de Enero del 2009 Felicitaciones!!! son las fotos mas espectaculares que he visto ultimamente. son de una calidad excepcional!!! me quede con la boca abierta!! un abrazo a todos ustedes, Alejandro Garro
Rodo_91 Publicado 23 de Enero del 2009 Publicado 23 de Enero del 2009 LA verdad estan excelentes, re bien enfocadas! y con todos esos problemas igual le salieron bien! son unos capos
gianse54 Publicado 23 de Enero del 2009 Publicado 23 de Enero del 2009 Nestor: Una josha las tres fotos, sacando los percances, realmente unas bellezas. UN abrazo mi viejo
Astronomía Cardales Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Sin palabras, realmente son espectaculares amigos. Buen trabajo, les mando un gran abrazo!
Chuli Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Epa! No es joda, están tremendas!!!! Felicitaciones a los tres, muy buenas fotos. Saludos!
omega cen Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 uhh;; mil felicitaciones!! realmente espectaculares..., marche b33 como fondo de escritorio...!
d.e.f. Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Bárbaras las fotos muchachos ¡¡¡ Lo del murciélago.................... ay, ay , te la regalo . Si me llega a pasar a mi un encuentro cercano de ese tipo seguro que salgo corriendo y dejo todo ahí........................ saludos y felicitaciones por el mini encuentro astronómico,.
Jorge Di Tata Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Buenísimas las fotos !!!!!! M42 es la que más me gustó... Un abrazo
Nunki Publicado 26 de Enero del 2009 Publicado 26 de Enero del 2009 Sin palabras Nestor. Las tomas son como para quitarse el sombrero. Felicidades.
Baxter Publicado 26 de Enero del 2009 Publicado 26 de Enero del 2009 Excelente produccion!!, impecables las tres! saludos
vagarto Publicado 26 de Enero del 2009 Publicado 26 de Enero del 2009 Hermosa muchachos, me encantaron todas y mas la nebuloza del murcielgao en la cabeza de Leo. jajaj. Una pregunta con que camara hicieron las fotos, la meade DSI o la canon 350D
Nestor Olivieri Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Publicado 26 de Enero del 2009 Gracias a todos por los comentarios!!! La cámara que usamos fue la canon 350 por tener un gran campo. Saludos
javier ar. Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 Muchachos, se pasaron!! Espectaculares todas las fotos. Felicitaciones por el laburo y por bancarse a los murciélagos, yo al primero que me pasa cerca rajo... Abrazos!
Alvarez Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 Me encantaron, como siempre M42 la más fotogénica. No desprecien a los pobres quirópteros, a la parrilla son muy ricos.
gustavo boada Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 Muy buenas las fotos Nestor. Impresionante M42 igual que B33. La verdad es que la cámara un camión, el cielo allí de locos. Me alegro que todo haya salido bien, saludos a los muchachos.
Cristina Ruffa Circelli Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 Hermosas fotos. La verdad muy, muy atractivas. Orión es la que más me gustó. Felicitaciones a los tres. Saludos!!
Tech Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 PEERRRDONNN Pero me parece que estas imagenes estan en el selecto en el grupo de las TOPS de espacio. Felicitaciones a todos!
Fernando Mazzone Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 Muy, pero muy logradas las fotos! Felicitaciones!
Pichu Publicado 25 de Febrero del 2009 Publicado 25 de Febrero del 2009 se me habia pasado de ver este post... impresionantes las fotos !!!te felicito... !!!! Estas fotos y otras que tambien vi en el foros me entusiasman mucho mas para seguir en esto... gracias por compartirlas!!
Borges Publicado 26 de Febrero del 2009 Publicado 26 de Febrero del 2009 También se me pasó el post con esto de que se me corta la conexión y luego me salen leídos los mensajes. Es excelente el laburo y las anécdotas sólo enriquecen el momento. Un abrazo grande a los 3
Publicaciones recomendadas