Nestor Olivieri Publicado 23 de Enero del 2009 Publicado 23 de Enero del 2009 Hola todos, acá van más fotos un abrazo Salomone, Leo y Néstor
cacciacarlos Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Muy lindas fotos. Me gustan mucho los campos amplios. Saludos
Nunki Publicado 26 de Enero del 2009 Publicado 26 de Enero del 2009 Muy buenas tomas Nestor, especialmente la GNM me ha encantado.
night fox Publicado 2 de Febrero del 2009 Publicado 2 de Febrero del 2009 muy buenas fotos nestor, me gustan mucho las de campo amplio y estas son de las mejores que he visto. buenos cielos y por favor publica mas de estas.!!!!!
Baxter Publicado 2 de Febrero del 2009 Publicado 2 de Febrero del 2009 Muy lindas fotos Nestor, me gusto mucho la nube mayor, pero impecables ambas! saludos!
javier ar. Publicado 2 de Febrero del 2009 Publicado 2 de Febrero del 2009 Felicitaciones a los tres!! Excelente fotos Abrazo!
Nestor Olivieri Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Publicado 5 de Febrero del 2009 Muchas gracias por sus comentarios!!! en nombre propio y de Leo Y Daniel. Saludos
ccq Publicado 20 de Febrero del 2009 Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola Nestor: Muy buenas fotos, hay que vigilar el foco la proxima vez, la GNM lo tiene mejor que EC, pero corrigiendo esto y aumentando el número de imágenes, cada vez saldrán mejores. Muchos saludos
Nestor Olivieri Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Publicado 25 de Febrero del 2009 Gracias CCQ por la observación, pero no recuerdo que hayamos tocado intencionalmente el foco entre una y otra imagen. Algo pudo haber pasado. Saludos
Publicaciones recomendadas