agarro Publicado 23 de Enero del 2009 Publicado 23 de Enero del 2009 Hola amigos! A pesar de los proyectos astrofotograficos que tenia para estas vacaciones, se frustraron mis ansiedades al caer de una piedra y fracturarme dos costillas los primeros días.. Pero alcance a hacer algunas fotos(que adjunto) las dos primeras noches y apreciar el fabuloso cielo de San Antonio de Arredondo. Por último y a modo de premio consuelo...armé el telescopio guía (el meade 70/700mm) que muy liviano y lo puse en la EQ5 aunque sea para despuntar el vicio. Adjunto una foto de m42 y M43 en el mismo encuadre...Si bien no es comparable a la que saqué con el SW 8" , es notable como un refractor de escasos 70mm puede obtener lindos detalles de la nebulosa de orion. claro..ayudo el cielo de San Antonio. Alejandro Garro
gianse54 Publicado 23 de Enero del 2009 Publicado 23 de Enero del 2009 Hola mi viejo, lamento lo de tu accidentes, yo se lo que es tener costillas rotas, pero no te quita valor las fotos que lograste. Van mis mejores deseo de recuperacion y las fotos son una belleza Un abrazo (despacio, no vaya a ser que te duela jejejeje)
agarro Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Publicado 24 de Enero del 2009 Gracias tocayo!! espero volver a hacer fotos este año pero estoy analizando incursionar en camaras reflex o CCD...faltan los $$ nomas Un abrazo Alejandro
pablotica Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Hola Alejandro... Lamento lo de tu accidente. Espero que te puedas recuperar sin problemas. Respecto a tus imagenes.... Estan excelentes, con muy buena definisión. El pequeñin se la banca....!!! Un Abrazo Enorme y cuidate hermano...!!!
agarro Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Publicado 24 de Enero del 2009 Gracias Pablo! ayudo tambien la calidad que tiene la webcam!! un abrazo Alejandro
pablotica Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Y por supuesto el que maneja los instrumentos tiene el mayor credito...!!! Pd: Prohibido reirse que duelen las fracturas...!!!
Nestor Olivieri Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Hola Alejandro, qué macana lo del accidente! espero que te recuperes pronto. Las fotos están al tope de la calidad de los fierros que tenés, dicho de otra manera te están quedando chicos esos fierros. Que la reflex o la ccd lleguen pronto!!! Un abrazo
Germán Bresciano Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 Alejandro, espero que te recuperes pronto. Te felicito, la calidad de tus fotos avanza a pasos agigantados. Muy buenas todas. Saludos,
Nunki Publicado 26 de Enero del 2009 Publicado 26 de Enero del 2009 Se nota la diferencia de un trasto a otro, pero la verdad es que te quedaron de lujo, a pesar de las dolencia que tuviste que pasar para armarlos. Felicidades y espero que te recuperes pronto. Saludos desde Madrid.
Baxter Publicado 26 de Enero del 2009 Publicado 26 de Enero del 2009 Muy buenas Ale, buena produccion!!!! que te mejores pronto!!
Publicaciones recomendadas