Publicado 24 de Enero del 200916 a Hola amigos de EP. Estas son algunas de las tomas de las vacaciones en las vegas EE.UU jejejeeje .no mentira las vegas Potrerillos Mendoza . tomadas con mi 76700 y camara benq sobre el ocular sin soporte... si ya se... ya lo voy a comprar... por que los videos me salen bien pero muy movidos . todas fueron con ocular 12.5 y con zoom optico de hasta 4X de la camara digital... quede admirado con el cielo sur la cantidad de estrellas que se ven , ya que de donde vivo ( Las Heras) no se alcanza a ver por el reflejo de las luces de la ciudad... Estoy por armar un 200/1200... podre ver esta parte del cielo con el? o tendre que mudarme a las vegas? jeje. dejo mi material para su critica consejos y para que lo disfruten. Por otro lado... como cuelgo un video de unos 36Mb de la luna? Saludos[/u]
Publicado 25 de Enero del 200916 a Lindas imágenes de la luna Leonardo, pero si tenés pensado adquirir un reflector de 200mm y tenés cielos oscuros deberías entrenarte para objetos de espacio profundo. Saludos
Publicado 27 de Enero del 200916 a Autor Lindas imágenes de la luna Leonardo, pero si tenés pensado adquirir un reflector de 200mm y tenés cielos oscuros deberías entrenarte para objetos de espacio profundo.Saludos lo tomo en cuenta Nestor. Muchas gracias