vtds1975 Publicado 24 de Enero del 2009 Publicado 24 de Enero del 2009 Hola amigos de EP. Estas son algunas de las tomas de las vacaciones en las vegas EE.UU jejejeeje .no mentira las vegas Potrerillos Mendoza . tomadas con mi 76700 y camara benq sobre el ocular sin soporte... si ya se... ya lo voy a comprar... por que los videos me salen bien pero muy movidos . todas fueron con ocular 12.5 y con zoom optico de hasta 4X de la camara digital... quede admirado con el cielo sur la cantidad de estrellas que se ven , ya que de donde vivo ( Las Heras) no se alcanza a ver por el reflejo de las luces de la ciudad... Estoy por armar un 200/1200... podre ver esta parte del cielo con el? o tendre que mudarme a las vegas? jeje. dejo mi material para su critica consejos y para que lo disfruten. Por otro lado... como cuelgo un video de unos 36Mb de la luna? Saludos[/u]
Nestor Olivieri Publicado 25 de Enero del 2009 Publicado 25 de Enero del 2009 Lindas imágenes de la luna Leonardo, pero si tenés pensado adquirir un reflector de 200mm y tenés cielos oscuros deberías entrenarte para objetos de espacio profundo. Saludos
vtds1975 Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Publicado 27 de Enero del 2009 Lindas imágenes de la luna Leonardo, pero si tenés pensado adquirir un reflector de 200mm y tenés cielos oscuros deberías entrenarte para objetos de espacio profundo.Saludos lo tomo en cuenta Nestor. Muchas gracias
Publicaciones recomendadas