javier ar. Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 Uh, si... Impresionante lo que sabe Carlos. Aparte es muy didáctico y le encanta compartir todo lo que sabe. Un maestro!!
MAXI Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 Hola Si Gerardo, es Eta Carina, me olvide de ponerle el nombre. Excelentes trabajos los de todos!!!! Saludos!!!
dariopiroddi Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 MUY BUENAS FOTOGRAFÍAS!!.. espero algún proximo encuentro poder asistir!!..
Tech Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 Hola, recien hoy me pude poner a procesar imagenes con la terrible desilucion que me temia: Cuando desarme el teles me di cuenta que el cambiador de filtros no estaba bien calzado, lo que provoco una entrada de luz. Volvi a sacar los darks con la camara en la heladerita, pero tuve que cropear la punta superior izquierda y recurrir al tapon de clonado en otro reflejo. Les dejo el resultado.
hora_zar Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 igualmente esta muy buena felicitaciones gaston
Miguel Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Publicado 30 de Enero del 2009 Muy buena Gasty, y las otras?.....
Tech Publicado 10 de Febrero del 2009 Publicado 10 de Febrero del 2009 Muy buena Gasty, y las otras?..... Mick estan saliendo del horno... No tengo tiempo de nada!!! Aca van Centaurus A y El famoso Lulin desde Mendoza...(procesadas a las apuradas con Imagesplus) todavia me quedan varias para sacar del horno! Espero sus criticas... Saludos, Gaston.
Baxter Publicado 10 de Febrero del 2009 Publicado 10 de Febrero del 2009 espectaculares Gas!! Centaurus A esta muy linda, te felicito! un abrazo
Tech Publicado 11 de Febrero del 2009 Publicado 11 de Febrero del 2009 Adjunto otra de M83, 5frames de 5 minutos.
Nunki Publicado 12 de Febrero del 2009 Publicado 12 de Febrero del 2009 Espectaxcular toma, Gaston. Felicidades.
Tech Publicado 23 de Febrero del 2009 Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola, les mando un par mas que recien procese ayer... van quedando menos!
Tech Publicado 23 de Febrero del 2009 Publicado 23 de Febrero del 2009 Acabo de terminar otra de M46, Es uno de los pocos cumulos abiertos que me gustan ya que contiene una pequeña nebulosa. Saludos, Gaston.
Miguel Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Publicado 23 de Febrero del 2009 Impresionante Gasty!!!!!!!!!!! Una mejor que la otra, no me decido todavia por ninguna. Me encantó haberlo compartido, sobre todo me acuerdo de nuestra puesta en estación sui generis y me rio mucho!!! Abrazos
Baxter Publicado 23 de Febrero del 2009 Publicado 23 de Febrero del 2009 Excelente produccion Gasti!! el doblete de leo es hermosa. saludos
Borges Publicado 23 de Febrero del 2009 Publicado 23 de Febrero del 2009 Excelentes y coincido en tu preferencia por M46. Aunque la planetaria esté más cerca que el cúmulo, le da un toque especial que hace imprescindible tener ese objeto Messier en un álbum de fotos
Alvarez Publicado 23 de Febrero del 2009 Publicado 23 de Febrero del 2009 Coincido con Marcos acerca de M46. Aunque la que más me gustó ha sido hasta ahora la Cabeza de Caballo.
Alejandro Publicado 23 de Febrero del 2009 Publicado 23 de Febrero del 2009 gaston! realemnte te felicito, muy buena tu produccion de fotos suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Bubamara Publicado 24 de Febrero del 2009 Publicado 24 de Febrero del 2009 van mis modestas fotos de orion a campo amplio besos violetas bubis
Tech Publicado 24 de Febrero del 2009 Publicado 24 de Febrero del 2009 Me encantó haberlo compartido, sobre todo me acuerdo de nuestra puesta en estación sui generis y me rio mucho!!! Me olvide de decir que sin la ayuda de Mick no hubiese logrado esta puesta en estacion!!! Tambien quiero volver a Agradecerle a Nicolas Cruciani, que sin el tampoco hubiese podido tomar estas imagenes. Aca le mando las 3 ultimas (lo prometo )
Gerardo Dalla Torre Publicado 25 de Febrero del 2009 Publicado 25 de Febrero del 2009 buenisimas TECH! un hermosos de fotos querido!! muy muy buena!
Baxter Publicado 25 de Febrero del 2009 Publicado 25 de Febrero del 2009 hermosas tech, creo que la produccion que has hecho en uspallata es increible, le sacaste el jugo a ese cielo de manera increible! un abrazo grande!!
Kosmosur Publicado 7 de Marzo del 2009 Publicado 7 de Marzo del 2009 hola gente amiga. recien ahora tuve tiempo de subir algunas astrofotos de uspallata. tambien pueden verlas en www.kosmosur.com.ar Algunas son simples y otras son el resultado de apilarlas con deepskystacker pero ninguna con procesamiento (no por falta de tiempo sino porque no se hacerlo). Cuando aprenda expondre nuevas versiones (por lo menos la materia prima ya la tengo ).
Borges Publicado 9 de Marzo del 2009 Publicado 9 de Marzo del 2009 No quiero ni imaginarlas procesadas! Respecto del cúmulo parece ser NGC 3532, pero desconozco si fue con tele o el zoom óptico de la cámara. -
Cristina Ruffa Circelli Publicado 9 de Marzo del 2009 Publicado 9 de Marzo del 2009 Geniales Pablo!! Muy buenas.
Publicaciones recomendadas