winter Publicado 28 de Enero del 2009 Publicado 28 de Enero del 2009 Cuanto me alegra ver lo bien que la pasaron!! Muchas gracias por compartir tan lindas fotos!! La verdad es que estuve todo el fin de semana con cara de traste por no poder acompañarlos. Pero por otro lado me alegraba saber que a unos cuantos kilómetros de casa habia un grupo de personas excelentes disfrutando de lo que les gusta hacer. Espero que prontito se arme alguna star party para volver a verlos!! Les mando saludos a todos.-
Miguel Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Publicado 28 de Enero del 2009 si Gonza, nos fallaste! abrazos
Alvarez Publicado 28 de Enero del 2009 Publicado 28 de Enero del 2009 Espero que prontito se arme alguna star party para volver a verlos!! O algún asadete (no sólo de estrellas vive el hombre).
Meteoro Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 Bueno, sin duda que este encuentro, por lo menos para mí, queda dentro de los cinco primeros mejores momentos de mi vida. Hemos hecho muchos amigos, nos reímos a carcajadas, hablamos hasta por los codos, y nos hemos dado una mano entre todos, "usá este ocular, dale tranquilo, pedime lo que quieras,no hay drama " frases como estas se escucharon por todos lados. Como habrán visto el lugar era FANTASTICO, el tiempo INMEJORABLE, al pie de la cordillera hasta las 2 am se podia estar en remera y luego con un buzo o campera liviana,sobraba.!!! Agradezco nuevamente a nuestros hermanos Mendocinos por la invitacion a este fenomenal "Astroencuentro" al cuál le pusieron hasta el alma para que salga todo bien. Les voy dejando algunas fotos también. Un abrazo para todos !
vagarto Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 El año que viene no me lo pierdo voy con mi gordita que ya va ha tener un año y medio, hermosas las fotos y el grupo en general. un abrazo a todos
javier ar. Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) Pero si somos un coro de ángeles!! jeje, las grabaciones no mienten!!! Para los interesados en la guitarra clásica, acá en el foro tenemos a un concertista en serio, que es, como muchos sabrán Pablo Marfil. Me tomo la libertad de pasarles el link de su web para que lo pueden escuchar, vale la pena: http://www.pablomarfil.com.ar Abrazos! Editado 29 de Enero del 2009 por Invitado
Miguel Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Publicado 29 de Enero del 2009 Menos mal que con nuestras voces celestiales tapábamos tus meteduras de pata con la guitarra....para la próxima a ver si te llevas la partitura!!!!!!! La verdad, para el que no lo conoce, Javier la descoce, para el 2010 un dueto con Pablo Marfil es la petición de todos. Abrazos Javi
regrabables Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 Menos mal que con nuestras voces celestiales tapábamos tus meteduras de pata con la guitarra....para la próxima a ver si te llevas la partitura!!!!!!! La verdad, para el que no lo conoce, Javier la descoce, para el 2010 un dueto con Pablo Marfil es la petición de todos. Abrazos Javi Secundo la moción!!!
Alvarez Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 Si, y nosotros en la voces para estropear el arte de esta pobre gente.
Ernesto Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 Amigos, mucho para agregar a lo mucho que ya escribieron no hay, solamente felicitar a todos, a los organizadores y participantes del encuentro. Lo que se transmite en relatos e imágenes es abrumador, admirable y totalmente envidiable para los que no pudimos asistir. Abrazos y todo el respeto de la ABAA por semejante objetivo logrado.
sefigo Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 la verdad que la pase muy bien, se armo un hermoso grupo, la buena onda sobro, solo me queda un muy lindo recuerdo de todos espero se vuelva a repetir muy pronto aqui una foto mia y de mi compañero de viaje ... y ahi estoy tratando de alinear el buscador, cosas que pasan aclaro a la foto se la robe a alguien pero no me saque ninguna foto con "cumbia nena" yonatan con quien comparti una semana en mendoza. gracias yona
crazy022 Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 HOLA A TODOS: SINCERAMENTE NO ME QUEDAN PALABRAS PARA DESCRIBIR TODO LO QUE SENTI EN MENDOZA. SE LOS AGRADECI EN PERSONA Y CADA UNO DE LOS COFRADICOS. ME QUEDA POR AGRADECER A RICKY Y A MAXI, DE PARTE DE EP, POR INCLUIRNOS EN TODO ESTO QUE ES LA AMISTAD...... MANDARLES UN ABRAZO A CADA UNO DE LOS QUE CONOCI, DE 52 PERSONAS QUE ERAMOS, NINGUNO ME CAYO MAL, SON TODOS EXELENTES PERSONAS..... Y QUERIA AGRADECER TAMBIEN A LA GENTE DEL CAMPING, POR TODO..... A mis compañeros de viaje, (ALEJANDRO, RICARDO Y JAVIER), ACABO DE INCLUIR A 3 AMIGOS MAS. GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO, FUE UN VIAJE ESPECTACULAR Y ESPERO QUE ESO NO SE PIERDA........... ACA VAN ALGUNAS FOTOS, UN SALUDO PARA TODOS.....................
Nathalie Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) Holaaaaa a Todos !!!! ... que Feliiiiiiz estoy !!!!! no sé ni que escribir pero si agradecerles los hermosos días que pasamos ... estuvo todo ¨PERFECTO¨ aunque no suelo usar esta palabra pero realmente todo fue GENIAL !!! ... y organizado por Hombres ... no se puede creerrrr jajajaja !!!! Respecto al grupo nada me asombra la Gente de EP y la Cofradía fueron una de las hermosas cosas que decubrí el año pasado y desde ese primer asado en Mayo al que concurrí sin tener la menor idea hacia donde iva ni con quienes, me hicieron sentir en 5 minutos que ya eramos Amigos de toda la vida. Este encuentro queda en mi Vida como algo maravilloso que espero se repita pronto, el clima que vivimos fue algo ¨increíble ¨ ... no sé más que decir jajaja !!! y el rally en la pre Cordillera, la mina y la guerra de agua en las camionetas con Dani y los chicos fué imperdible !!! Mil Gracias Ale por ser tan solidario y prestarme tu super teles para adjuntar mi cámara y estimularme para poder hacer mi sueño realidad de realizar mi primera toma fotográfica del Cielo ! Marcos ! Genio total también ¨my dear coach¨ que llevó su motor para mi teles y le apuntó a cuanto astro había cerca, sólo para que tomara consciencia de lo que mi ¨querido telescopio¨ era capáz de alcanzar jajajaj ! Graciassss !!!!! Gracias Maxi y Rick que los tuve bien cerquita y los torturé a preguntas jajaja ! sorry ! como verán fuí tonta al ubicar mi telescopio jajaja ! Migue ! también mil mil gracias por toda la organización, tu predisposición y amistad ! lo mismo que al resto de los Cofrades! A mis Amigas Astrochicas ! las quiero y seguimos cultivando nuestra amistad multicolor! ojo que venimos con tuti eh? miren que ahora ya tenemos algunas fotos para procesar ... jajajaj ! Besosssssssss a todos y Re Graciassss !!! Reunámonos más seguido por fi !!!! Trataré de subir mis fotos ahora mismo, sino entran pido algún alma solidaria que me las suba y se las paso por mail, gracias !!! disculpen las molestias Nati.- Editado 30 de Enero del 2009 por Invitado
ricardo Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 Nati, ahi subi a tu post las fotos que faltaban. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Nathalie Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) Acá van otras fotos !!! Cesar !!! fué un gusto conocerte en persona y gracias por tu comentario, realmente quiero progresar en el Cielo ja ! en camino a eso voy Gracias ! Rick alma solidaria que subió las fotos de la mina ! Quiero compartir con Uds. mi emoción por haber avanzado de categoría en el foro ... ahora pasé a la categoría de ¨soy nuevo¨ después de casi 1 año ajajajaja !!! debe haber sido el premio a la dedicación con el teles y las fotos !!!! Dennos tiempo y verán de lo que somos capaces las Chicas Estrella !!!! ajajaja ! Besos Nati.- Editado 30 de Enero del 2009 por Invitado
Nathalie Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 Acá van otras fotos !!!Cesar !!! fué un gusto conocerte en persona y gracias por tu comentario, realmente quiero progresar en el Cielo ja ! en camino a eso voy Gracias ! Rick alma solidaria que subió las fotos de la mina ! Quiero compartir con Uds. mi emoción por haber avanzado de categoría en el foro ... ahora pasé a la categoría de ¨soy nuevo¨ después de casi 1 año ajajajaja !!! debe haber sido el premio a la dedicación con el teles y las fotos !!!! Dennos tiempo y verán de lo que somos capaces las Chicas Estrella !!!! ajajaja ! Besos Nati.-
Pablo Marfil Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 La verdad, para el que no lo conoce, Javier la descoce, para el 2010 un dueto con Pablo Marfil es la petición de todos. Ok, ok... los artistas nos debemos a nuestro público. Podríamos estar presentes si se cumplen las siguientes condiciones (léase con :* arreglos florales con rosas u orquídeas (pueden ser de plástico, pero no deben contener PVC) * cuatro palmeras, ficus, plantas verdes de aproximadamente dos metros de alto y los floreros con pequeñas piedras de colores claros en su interior, con cinco rosas rojas y dos blancas (los tallos de estas flores no deben tener hojas y medir 112 milímetros) * botellas de agua mineral de las firmas Evian y San Pellegrino. Botellas de fernet de las marcas Vittone y/o Branca. Bebida cola de primera o segunda marca (idealmente, Bidú). * amplificador idéntico al que usaba Michael Fox en "Volver al futuro" * control de alcoholemia para los integrantes del coro La última condición, es I-RRE-NUN-CIA-BLE (acabo de mirar el famoso videíto). A partir de esto, podemos empezar a charlar. Javier, agregá lo que te parezca pertinente. Bromas aparte, sería bárbaro poder compartir con todos momentos tan hermosos, según se percibe en cada uno de los relatos (y fotos). Y quién sabe... por ahí los tenemos por estos lares en algún momento. Afectuosos saludos para todos. Abrazos y gracias por acordarse de nosotros
Alvarez Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) 1ro. Te noto un poco tartamudo (pusiste post siete veces). Con tres era suficiente 2do. Con respecto a tus requerimientos dignos de Madona, cualquier respuesta me haría acreedor al baneo Como dijo Osvaldo Miranda: "Todo lo que diga podrá o será usado en mi contra" PD (sólo de puro malo) Léase ocho, abajo hay otra. PD2 Parece que Miguel ya le curó la tartamudez Editado 30 de Enero del 2009 por Invitado
Pablo Marfil Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 1ro. Te noto un poco tartamudo (pusiste post siete veces). Con tres era suficiente 2do. Con respecto a tus requerimientos dignos de Madona, cualquier respuesta me haría acreedor al baneo PERDON, PERDON, PERDON. Al enviar el post me ponía "Email sending error", o algo así, entonces deduje que no lo estaba enviando. Moderadores, apiádense y borren todos los mensajes menos uno. En relación a lo segundo, las exigencias son dignas de Elton John (léase, copiadas, pero con un toque personal). Y si no les gustan.... tengo otras, JA JA JA! Perdón de nuevo. Prometo apretar SEND una sola vez de ahora en más.
Miguel Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Publicado 30 de Enero del 2009 1ro. Te noto un poco tartamudo (pusiste post siete veces). Con tres era suficiente 2do. Con respecto a tus requerimientos dignos de Madona, cualquier respuesta me haría acreedor al baneo PERDON, PERDON, PERDON. Al enviar el post me ponía "Email sending error", o algo así, entonces deduje que no lo estaba enviando. Moderadores, apiádense y borren todos los mensajes menos uno. En relación a lo segundo, las exigencias son dignas de Elton John (léase, copiadas, pero con un toque personal). Y si no les gustan.... tengo otras, JA JA JA! Perdón de nuevo. Prometo apretar SEND una sola vez de ahora en más. Querido Paco, tengo una respuesta a flor de boca para cada uno de tus puntos...claro que decirlas acá me haria perder el status de administrador..... De todas maneras rescato la intención y queda en pie el convite (que jovato el témino que uséeeee), porque nunca fue ningún "abbiano" a un encuentro cofrádico..... Abrazos
Bubamara Publicado 31 de Enero del 2009 Publicado 31 de Enero del 2009 Holis Violetas a todos!!!!!!!!!!! Los saludo desde Mendoza todavía estoy acaá y no me quiero ir pero paso a darles señales de vida!!!!!!!! bueno q más decir que no se haya dicho ya . GRACIAS A TODOS POR HACERME PARTICIPE DE USPALLATA 2009. Gracias cofrades por dejarnos ir y .......... Atrochicas por primera vez nos sumamos a una juntada de este tipo! VAMOS POR MÄS van algunas aclaraciones ......... mi pijama es lindo y no es todo violeta Mike jajjaa, y las mujeres tb podemos ir a pescar truchas, hay fotos de Natie y mías pezcando !!!!!!! ya voy a postear mis fotos con Clari de nuestro viaje que ya casi ha culminado. gracias por todo y a todos por hacerme tan feliz besos violetas mas que nunca Buba re loaded
Ernesto Publicado 31 de Enero del 2009 Publicado 31 de Enero del 2009 De todas maneras rescato la intención y queda en pie el convite (que jovato el témino que uséeeee), porque nunca fue ningún "abbiano" a un encuentro cofrádico..... Abrazos ... es que a veces cuesta tanto lograr que aparezcan en nuestras propias reuniones, ¿¿¿¿te imaginás si hay que hacer 1100kms???? Me encantó eso de "abbiano"... Seres maravillosos del Rama de Arthur C. Clarke... Abrazos y felicitaciones por el encuentro!!
Clarisa Publicado 2 de Febrero del 2009 Publicado 2 de Febrero del 2009 Hola todos, casi soy una de las útlimas que postea en este tema, ya que como sabrán post campamento astronomíco, seguí viaje y recién llego a Baires pero ya me quiero volver a Mendoza. Como muchos de los que fuimos a Uspallata 2009, experimento falta de ganas por obsevar el cielo de mi ciudad ya que el cielo de Mendoza fue espectacular todas las noches. Quiero agradecerles a la Cofradía del Cuyun por darnos no sólo la oportunidad de conocer y difrutar ese cielo... sino por la organización y logistica que fue excelente por la diversión extrema durante el día y a noche, por cuidarnos a todos y hacernos sentir tan bien durante la estadía... y por dejar ir a la parte femenina del foro (ejem ya era hora, Señores) La verdad tengo mucho que agradecerle a muuucha gente por compartir noches de observación tan buenas y porque me permitieron ver por sus equipos, me explicaron cosas que no conocía, me prestaron teles para poder localizar galaxias...y hasta por perdonarme tras el incidente de la ginebra l Las anécdotas son interminables y para no aburrirlos prefiero dejarles algunas imágenes de los distintos momentos que pasamos. Les dejo un abrazo a todos, muy especialmente al sindicato, a Mick, a Marcos, a Carlitos Colazo que es un goto viviente (gracias por tooodo), a Baxter, Fede, Rick, Crazzy, Diego y Yona, Kosmos Sur, Nelson, Tech, Farid, Ale ACB...seguro me olvido de anotar algun nombre pero todos están en mi mente FELICITACIONES POR USPALLATA 2009 a todos los que lo organizaron, lo protagonizamos y los disfrutamos a mil. Clarisa
Publicaciones recomendadas