Miguel Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola Amigos!!!! Estoy volviendo de mis vacaciones, y me agarró el nostalgiazo! Quiero volver a Uspallata!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay día en que no tenga algún flash del Encuentro, siempre hay un "disparador" que me hace recordar algo con una sonrisa. Como dice Marcos, estamos muy agradecidos todos los cófrades por la buena onda y las pilas que todos le pusieron. Convivir tantas personas diferentes en un lugar reducido y sin demasiadas comodidades, no es nada facil. Y gracias a ustedes lo logramos! Bubis, Clari, Nati, Angie, Cristi, se pasaron! Realmente era un tema que nos tenia preocupados el saber si iban a poder adaptarse y si se iban a sentir comodas, y la verdad es que Ustedes nos hicieron sentir cómodos a nosotros con su buena onda! Querido Farid, sos un atorrante! Esos videos que subiste estan photoshopeados y no responden a la realidad seria y académica que se vivió en Uspallata.... Los quiero a todos Abrazos
Baxter Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Nosotros somos los que debemos agradecer la hospitalidad, buena onda y amistad que ustedes nos han brindado, nos han tratado como reyes y hemos compartido una experiencia magnifica e inolvidable. Me alegro se vayan reincorporando (aunque duele que termines las vacaciones ), se los extraña por aca. un abrazo grande!
javier ar. Publicado 17 de Febrero del 2009 Publicado 17 de Febrero del 2009 Grande Mick, que bueno que estás de vuelta, espero que hayan descansado con Marcos por que ya tienen que empezar a programar el próximo encuentro! abrazo
grandegor Publicado 19 de Febrero del 2009 Publicado 19 de Febrero del 2009 Miguelito, Nosotros tenemos que agrader a Uds todo lo que han hecho Uds. No tengo palabras para poder dejarlas volcadas aqui. Son personas increibles y se han hecho querer, como poca gente he conocido en toda mi vida. Un Abrazo. Ricardo Vitelli Alias Grandegor
Clarisa Publicado 22 de Febrero del 2009 Publicado 22 de Febrero del 2009 Hola Mick, coincido con lo que mensionan acá los compañeros de foro. Nos sentimos muy bien y contenidos. La organización fue impecable y con las astrochicas lo pasamos increíble La gratitud es imnesa y las ganas de repetirlo también Un abrazo para vos y para el grupo de "locos irrecuperables" (los Cofrades)... sigan así, gente linda!!! Clarisa
Galaxy Publicado 23 de Febrero del 2009 Publicado 23 de Febrero del 2009 Me alegra mucho que la hayan pasado bien y me da pena no haber podido ir. Ojala la proxima si pueda hacerlo. Me encantaron las fotos y los comentarios Ahora que tengo internet, los pude leer con mas detenimiento Besos a todos. Sil
Borges Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Bueno, envío algunas de las fotitos que sacamos mi hijo Manuel y yo del Encuentro en Uspallata.-
Baxter Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Lindas fotos marcos, despues de mas de un mes es lindo retomar el recuerdo del encuentro y muchas gracias hermano por lo de tio, Manu un groso total, espero pase por casa cuando venga por Cordoba. Saludos al Manu!
Borges Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Ya está advertido de que no puede dejar de ir a Córdoba así juegue en Los Pumas
Clarisa Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Muy buenas las fotos Marcos, las estaba esperando ja ja ja Qué hace el Sr Barelli en esa foto. Lo tenía más serio Un abrazo Clarisa
Bubamara Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) gracias por lo de reinas........ en todo caso nosotras les decimos gracias a todos uds. que son unos reyes divinos!!!!!! lo de BArrelli es como zorba el griego........no? el anthony quinn de Uspallata bailando la danza de la ginebra http://www.youtube.com/watch?v=ha_8vUYz ... playnext=1 Editado 2 de Marzo del 2009 por Invitado
Clarisa Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 El Anthony Quinn de Uspallata? No será mucho Buba... ja ja ja Clari
Bubamara Publicado 2 de Marzo del 2009 Publicado 2 de Marzo del 2009 Clari hay que dorarles la píldora a estos muchachos.... pensemos en Uspallata 2... y que nos lleven..de vuelta y nuestro pròximo viaje Astrogirls reloaded...........sépanlo!! Clari & Bubis
Miguel Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Publicado 4 de Marzo del 2009 Jajajajaja, en todo caso Bubis, Ale será Antonio Reina!!!!
Alvarez Publicado 13 de Marzo del 2009 Publicado 13 de Marzo del 2009 Lo único que Anthony Quinn y yo tenemos en común es la primera letra del nombre y, en menor medida, el amor por los destilados y fermentados.
Clarisa Publicado 13 de Marzo del 2009 Publicado 13 de Marzo del 2009 ACB :Doy fe del "amor por los destilados y fermentados" Clarisa
Clarisa Publicado 13 de Marzo del 2009 Publicado 13 de Marzo del 2009 Botellicida!!!! ja ja ja Si, un extraño caso, no del todo aclarado.... ni cerrado Clarisa
Alvarez Publicado 13 de Marzo del 2009 Publicado 13 de Marzo del 2009 Cerrado quedó el bar luego del incidente.
Publicaciones recomendadas