vagarto Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 Hola amigos, la primer quincena de enero estube en las sierras cordobezas, Capilla del Monte, me lleve la eq5 con el 114 500, la canon a 570 is, les dejo algunas fotos de cumulos y demas, todas con pocos frame, queria sacarle a todo en una noche jajaj
Baxter Publicado 29 de Enero del 2009 Publicado 29 de Enero del 2009 Muy buenas vagart!, me imagino disfrutaste los cielos de las sierras a full!, te felicito por la produccion! un abrazo
Nestor Olivieri Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 Excelentes fotografías y muy originales los objetos captados Felicitaciones!!! Saludos,
mauriciocasilda Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 Hola Vagarto, mira si hubiede sabido que estabas en capilla , nos encontrabamos ahi , yo tambien estube desde el 5 al 9 de enero, yo no lleve telescopio pero me puse a hacer timelapse con la canon a570 sobre los cerros jajaja
Fenriz Publicado 31 de Enero del 2009 Publicado 31 de Enero del 2009 Muy buenas las fotos. Incluso se ve -si no me equivoco- dentro del cumulo m46, una nebulosa planetaria. Abrazos.
Publicaciones recomendadas