juanjo Publicado 31 de Enero del 2009 Publicado 31 de Enero del 2009 Estas son algunas fotos que saque en los ultimos tres meses, son todas sacadas con un orion shortube80 , (buena recomendacion de ricardo y maxi). una montura EQ1 con un motor en un solo eje. Y una 450d, de la cual estoy enamorado, Las fotos no tienen procesos, porque, la verdad no se procesarlas demasiado, algunas se les retoco el brillo y contrastes, espero sean de su agrado. un abrazo a todos y gracias por obserbarlas. Saludo a todos cordialmente Juanjo Destefani, de Mercedes.
Marcelo S. Abelenda Publicado 31 de Enero del 2009 Publicado 31 de Enero del 2009 Un laburo impecable Juanjo...hermosas todas, imposible elegir..que bien anda el shortube80, y ni hablar de la mano del fotografo...Gracias por compartirlas!! Saludos!!
pablotica Publicado 31 de Enero del 2009 Publicado 31 de Enero del 2009 Juanjo... Más alla de lo que describís de que no tienen gran proceso fotográfico, igualmente son notablemente muy buenas. Mis felicitaciones por los trabajos.
javier ar. Publicado 31 de Enero del 2009 Publicado 31 de Enero del 2009 Hola Juanjo, espectaculares las fotos. Me gustaron todas, muy bueno lo que lograste con la eq1. Sería bueno que pongas más información sobre como tomaste las fotos (tiempos de exposición, iso, cuales estan hechas en piggyback y demás) La verdad es que el ST es increíble. Una buena adquisición para complementar el rendimiento del tubo sería un filtro para la aberración cromática. Felicitaciones y seguí subiendo tus trabajos. Saludos!
ricardo Publicado 31 de Enero del 2009 Publicado 31 de Enero del 2009 Juanjo, muy buena produccion, de lo mejorcito en gran campo hasta la fecha. Veo que le estas sacando el jugo al ST80!! Saludos y que sigan viniendo fotos de gran campo! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
hora_zar Publicado 31 de Enero del 2009 Publicado 31 de Enero del 2009 exelente trabajo juanjo, coincido totalmente con ricardo de las mejores seria interesante que dieras algun detalle mas de las tomass como tiempos, sensibilidad, cantidad de tomas, etc
Nestor Olivieri Publicado 1 de Febrero del 2009 Publicado 1 de Febrero del 2009 Muy buen conjunto de imágenes de objetos tan variados. Te felicito por este gran trabajo. Podrás mandar algunos datos referentes a exposiciòn, frames... Un abrazo
Nunki Publicado 2 de Febrero del 2009 Publicado 2 de Febrero del 2009 Excelentes todo el conjunto de tomas. Felicidades.
Baxter Publicado 2 de Febrero del 2009 Publicado 2 de Febrero del 2009 Hermosas fotos!!, te felicito, una produccion excelente!
MAXI Publicado 2 de Febrero del 2009 Publicado 2 de Febrero del 2009 Hola Juanjo!!! Excelentes trabajos!!! Me gusto la de las trazas polares, tiene una perspectiva espectacular!!! Saludos!!!
Alejandro Publicado 2 de Febrero del 2009 Publicado 2 de Febrero del 2009 muy lindas fotos! realmente te felicito...... suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Cristina Ruffa Circelli Publicado 3 de Febrero del 2009 Publicado 3 de Febrero del 2009 Hola Juanjo! Te quedaron bien lindas las fotos. Se ve que funcionan los equipos y lo que está atrás!! Saludos.
Carlos_sm Publicado 20 de Febrero del 2009 Publicado 20 de Febrero del 2009 Espectaculares Juanjo! La circumpolar con horizonte inclinado me dejo Saludos.
ccq Publicado 20 de Febrero del 2009 Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola juanjo: Realmente una producción muy interesante y sobre todo muy, pero muy lograda. Muchas felicidades. Muchos saludos
Miguel Publicado 20 de Febrero del 2009 Publicado 20 de Febrero del 2009 Que buenas fotos Juanjo!!!! Te felicito! A mi tambien me pudo la del mangrullo apuntando al sur celeste. Saludos
Publicaciones recomendadas