Tech Publicado 31 de Enero del 2009 Publicado 31 de Enero del 2009 Me conto ACB que quedo una mochila en el camping de Mendoza. Sera de algun forista desprevenido? Cualquier cosa mandar un privado al Sr. Marcos Rodriguez. Saludos, Gaston.
marcelo_cerdan Publicado 31 de Enero del 2009 Publicado 31 de Enero del 2009 Exactamente, es una mochila negra con rojo si no recuerdo mal.
Alvarez Publicado 2 de Febrero del 2009 Publicado 2 de Febrero del 2009 En todo caso, dado que Marcos está de vacaciones, intenten con algun otro miembro de la cofradía o eventualmente a mi (ya que estoy en contacto con varios de los chicos de la cofradía) Por favor, no se dejen estar ya que no deja de ser una responsabilidad para Pablo (el dueño del camping).
Solrac Publicado 2 de Febrero del 2009 Publicado 2 de Febrero del 2009 Jaja si, yo fui el dolobu que se olvido la mochila, me avivé recién frente al momumento del Cristo Redentor, cuando fui a buscar un buzo porque me estaba congelando. La mochila la fui a buscar esa misma noche, asi que todo bien! Un abrazo!
Publicaciones recomendadas