Jump to content

compra de Galileo 70400

alfredo mario agustoni

Publicaciones recomendadas

alfredo mario agustoni
Publicado

Hola Sicrotimix, lei tu mensaje y es un tema que se nos planteo a casi todos en algun momento, te comento que yo me las aguante hasta que pude juntar la plata y compre el Dobson, estuve por tirar la toalla varias veces, hasta que llegue a lo que queria; sin embargo, despues me compre un Galileo 70400, y realmente me gusto mucho, por el precio que pague por el, sobre todo porque lo podia utilizar en cualquier momento y lugar, en segundos; pero aqui hay que ver otra cosa: lo utilice con los oculares S. Plossl del Dobson y le compre un tripode fotografico mas o menos bueno, aunque muy liviano, ademas de hacerle al tubo las modificaciones que aparecen en algunos post del foro al respecto. si lo usas con los accesorios y el tripode de juguete que trae, SEGURO que en pocos dias te aburris y lo abandonas, asi que tene en cuenta que tenes que gastar en esos adicionales, si no lo mas acertado sera apretar los dientes y juntar pesito por pesito hasta llegar a donde queres, la satisfaccion va a ser GRANDE y duradera, despues podes comprar el 70400 o similar para esos momentos en que el tiempo no te permite movilizar el equipo mas grande.

Bueno, en cualquier caso, que tengas la mejor de las suertes con la afición.

Saludos, Alfredo

Publicado

Hola Alfredo!

entiendo lo que me decís: El 70/400 sin las modificaciones no me va a dar demasiadas satisfacciones, pero se complementará bastante bien cuando pueda usar los oculares de un buen telescopio...bueno, será entonces cuestión de seguir aguantando con los binoculares hasta llegar al tubazo (¡Lo que mata es la ansiedad!). Muchas gracias por el consejo.

Saludos

Gabriel