ariel590 Publicado 2 de Febrero del 2009 Publicado 2 de Febrero del 2009 hola amigos de EP, desde hace un tiempito tengo un Galileo F400x70 y quisiera mejorarle su rendimiento, algunos me aconsejaron comprar oculares Ploss y otros me han dicho que debo quitar unos diafragmas del mismo, estoy interesado en quitar estos diafragmas y darle una mejora al mismo, pero antes de meter mano quisiera que me ayuden con este tema, no quiero mandarme ninguna cagada y romperlo, desde ya muchisimas gracias por su tiempo en contestarme y ayudarme
gianse54 Publicado 2 de Febrero del 2009 Publicado 2 de Febrero del 2009 No le saques el diafragma del tubo para nada o echas a perder la focal, tal vez se refieran al diafragma que trae en el porta ocular, pero eso si averigua bien si es ese, por que el del tubo vas a tener una mala experiencia. Saludos
Baxter Publicado 2 de Febrero del 2009 Publicado 2 de Febrero del 2009 Fijate ariel en el link que te dejo. about7912.html antes de preguntar, usen el buscador del foro. saludos
ariel590 Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Publicado 2 de Febrero del 2009 Gracias por la ayuda, me pondre a ver esos link, disculpame que no me di cuenta de buscar en el foro, pero siempre estoy al tanto de eso
Publicaciones recomendadas