Sohryu Publicado 2 de Febrero del 2009 Publicado 2 de Febrero del 2009 Espero aún se acuerden de mi. Hace milenios no venía al foro... Para los que no tuve el placer de conocer, me presento: Me llamo Cassandra Benítez y soy del hermoso y caótico México. Llegué a este foro buscano gente que compartiera conmigo mi pasión por la astronomía y me llevé una grata sorpresa encontrando mucha gente agradable y abierta a todo lo que tiene que ver con los astros. Desde siempre me gustó investigar los aspectos matemáticos y físicos de las cosas, por lo que me refiugié en este foro a postear cosas en física y cosmología, desde el funcionamiento de los hoyos negros, los hoyos blancos, la teoría del caos y algunas curiosidades de la astronomía. Desgraciadamente por un poblema cerraron esos apartados llevandose todas las cosas que había posteado y después me dio pena regresar porque como no tenía telescopio me sentía algo excluida Pero ahora regreso con la frente en alto y mi nuevo juguete: Un Celestron Powerseeker 127 al que he bautizado como Beto (por el gran Albert), es algo simple y espero que sea bueno para empezar a familiarizarme con los telescopios. Gracias a todos los que se mantuvieron en contacto conmigo en mi ausencia, especialmente a Marcos. Me encantaría que me ayudaran en este nuevo mundo (para mi) de la observación y la astrofotografía y espero ya no se lleven mis posts de cosmología
Baxter Publicado 2 de Febrero del 2009 Publicado 2 de Febrero del 2009 hola Cassandra, bienvenida nuevamente a EP!! Saludos y buenos cielos!!
Borges Publicado 16 de Febrero del 2009 Publicado 16 de Febrero del 2009 Bienvenidanuevamente hermanita, tanto tiempo!!!! No te pierdas que tener tele o no vos sabés bien que no importa. Besos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.