Publicado 3 de Febrero del 200916 a Hola, soy nuevo en el foro, quería pedirles algo de asesoramiento para comprar un tele. Estuve viendo y me cerraba el galileo F700 X 76 como lo ven? Vale la pena o por ese precio se puede comprar algo mejor?? De mas está decir que soy novato no... Saludos y muchas gracias!
Publicado 3 de Febrero del 200916 a Hola bienvenido, espero que te podamos ayudar, bueno te cuento un poco yo tengo un Hokenn 76/700 como el que viste vos pero HOKENN je, es un telescopio increible, chiquito pero poderoso, esta muy bien para arrancar, pero si te gusta al mes los vas a querer cambiar, no por que sea malo sino porque se vuelve un vicio y cada vez queres uno más grande je. Yo te diria que si podes te estires a un 114/500 este viene con montura ecuatorial, y no creo que sea muchisima diferencia de precio! es mi humilde consejo! saludos man.
Publicado 5 de Febrero del 200916 a Hola , Yo tambien soy nuevo pero me atrevo a consejarte que te compres primero un binocular de 10x50 para conocer mas en general , luego pasar a un telescopio , de ser así para mi un 114500 tenes para mucho !!! Saludos , Sebastian