Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola Soy muy nuevo en esto, me gusta visualizar mucho las estrellas y mas de una vez me he planteado comprarme un Telescopio, el caso es que ando un poco perdido aun. Ya me ire informando poco a poco, en este foro, que por cierto es muy bueno.

Tambien quisiera saber si hay gente por aqui de cordoba España para hacer alguna quedada y que me de alguna clase practica para ir cogiendo tacto.

Saludos!!!

P.D. Felicitaciones por el Magnifico Foro

Publicado

Hola Nano88. Bienvenido a EP.

Espero que disfrutes de este foro y de este Hobby tanto como lo hacemos nosotros.

Cuentarnos algo mas sobre ti para poderte conocer mejor.

Saludos.

Publicado
  • Autor

Pues estoy mirando por aqui por el Foro, buscando informacion sobre telescopios quisiera uno bueno y economico pero supongo que eso no existe jeje. Por lo que pienso que tendre que ahorra algo antes de comprar algo o comprar algo e iniciarme y despues pasar a mayores. La verdad que estoy muy interesado en visualizar todo tipo de cosas tanto planetas, como espacio profundo. Por ello busco gente de aqui de mi ciudad para que me puedan acesorar e iniciar algo mejor en ello.

saludos!

Publicado

Bienvenido Nano a EP!!

Publicado

Hola Nano88

Te dejo la direccion de una asociacion colaboradora con la Agrupación Astronomica de Madrid.

Asociación Astronómica Montillana Mizar

Avenida de Andalucía, 74-1

14550 Montilla

Córdoba

Espero que te sirva.

Saludos desde Madrid

Publicado
  • Autor

Muchas Gracias!!!

Saludos!

Publicado

Bienvenido a Espacio Profundo Nano!!!

• 2 semanas después...
Publicado

Hola Nano88, bienvenido a este foro.

Saludos desde los cielos australes!

Publicado

Bienvenido Nano ! espero te veamos a menudo por aquí.

Saludos desde el Sur !