Nano88 Publicado 3 de Febrero del 2009 Publicado 3 de Febrero del 2009 Hola Soy muy nuevo en esto, me gusta visualizar mucho las estrellas y mas de una vez me he planteado comprarme un Telescopio, el caso es que ando un poco perdido aun. Ya me ire informando poco a poco, en este foro, que por cierto es muy bueno. Tambien quisiera saber si hay gente por aqui de cordoba España para hacer alguna quedada y que me de alguna clase practica para ir cogiendo tacto. Saludos!!! P.D. Felicitaciones por el Magnifico Foro
Nunki Publicado 3 de Febrero del 2009 Publicado 3 de Febrero del 2009 Hola Nano88. Bienvenido a EP. Espero que disfrutes de este foro y de este Hobby tanto como lo hacemos nosotros. Cuentarnos algo mas sobre ti para poderte conocer mejor. Saludos.
Nano88 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Publicado 3 de Febrero del 2009 Pues estoy mirando por aqui por el Foro, buscando informacion sobre telescopios quisiera uno bueno y economico pero supongo que eso no existe jeje. Por lo que pienso que tendre que ahorra algo antes de comprar algo o comprar algo e iniciarme y despues pasar a mayores. La verdad que estoy muy interesado en visualizar todo tipo de cosas tanto planetas, como espacio profundo. Por ello busco gente de aqui de mi ciudad para que me puedan acesorar e iniciar algo mejor en ello. saludos!
Nunki Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola Nano88 Te dejo la direccion de una asociacion colaboradora con la Agrupación Astronomica de Madrid. Asociación Astronómica Montillana Mizar Avenida de Andalucía, 74-1 14550 Montilla Córdoba Espero que te sirva. Saludos desde Madrid
Nano88 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Publicado 4 de Febrero del 2009 Muchas Gracias!!! Saludos!
Javier Quintana Publicado 6 de Febrero del 2009 Publicado 6 de Febrero del 2009 Bienvenido a Espacio Profundo Nano!!!
Carlos_sm Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 Hola Nano88, bienvenido a este foro. Saludos desde los cielos australes!
Meteoro Publicado 22 de Febrero del 2009 Publicado 22 de Febrero del 2009 Bienvenido Nano ! espero te veamos a menudo por aquí. Saludos desde el Sur !
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.