cpcharly Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola a todos, como les comente, aca esta mi hermoso telescopio prestado, algun dia les contare la historia por la cual llego a mis manos. Bueno el individuo es un Helios By Reflecta. Modelo 70076 700mm x 76 mm Posee unos lentes Logre sacar esto, que se parece a una foto. Ahora mi duda viene a si me quedo con este aparato, o busco algo mejorcito, tenia por ahi dando vuelta 3 ofertas, todas sobre marca bushnell Escucho comentarios, sobre este equipito que me prestaron, y de mi humilde foto. Gracias!!!!
cpcharly Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Publicado 4 de Febrero del 2009 yo vivo en 3 de febrero, pero las ofertas que me pasaron, era de gente que conocida. Por eso, calculo que si voy a cap logre encontrar lo que quiero.
Alvarez Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 Te recomiendo que te comunique con la gente de http://www.hokennusers.com/ (Ciudad de la Paz 2224, Belgrano, Capital Federal. 4706-3879). Ellos tienen varias alternativas, en la línea Hokenn, Orion o iOptron (en especial si buscás algo con GoTo). En lo personal Bushnell no me gustó demasiado (al menos lo que pude ver de la marca en USA) Suerte y buenos cielos,
cpcharly Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Publicado 7 de Febrero del 2009 Bueno, con los lentes que tengo yo, Podre empezar a ver cosas mas lejos que la luna. o ni pruebo en ver algo de espacio profundo?
Gliese Publicado 7 de Febrero del 2009 Publicado 7 de Febrero del 2009 Hola Charly, yo tambien soy de 3 de Febrero, de Saenz Peña, vos por donde estás? El telescopio que mostrás esta bien para empezar, pero si te vas a comprar uno contá cuanto tenés de presupuesto para buscar uno mejor.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.