Jump to content

primeras con canon xt 350d

vagarto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, este ultimo domingo, pude probar un poquito la canon 350 d colocada, con cinta aisladora en el tele, y filtro antipoluci{on de orion, espero les guste, son solo dos fotos de un frame y algo procesadas. saludos

ngceta_filtered.jpg.b7059b81846e9d7c5f2c

IMG_0076_filtered.jpg.0baa14342e9a2db1d0

Publicado

Te felicito fer por la compra, ahora a darle con todo!!

un abrazo

Publicado

Te felicito por la nueva máquina!!!.levantó muy bien las nebulosiddes pero Carina está un poco fuera de foco y parece que por la forma delas estrellas hubo además una pequeña vibración o una irregularidad en el seguimiento. Está bien para empezar, a mi me costó agarrarle la mano. Fijate si podés conseguir el DSRL focus, que te permite controlar la cámara desde la compu, y todo se simplifica mucho, incluso el enfoque.

Un abrazo y reitero felicitaciones

Publicado

Felicidades por la nueva adquision y por las fotosm aunque la de eta quedo con las estrellas un poco raras t quedaron bartante bien.

Saludos desde Madrid.

Publicado

Gracias chicos por sus comentarios, de todas foromas fue la primera, ahora me llego el anillo t, y no voy a usa mas cinta aisladora, (que bien puede haber sio la causa de la deformaciòn de las esterllas) ademas estaba fuera de foco. saludos

• 2 semanas después...
Publicado

Buena compra Vagarto ! hiciste un muy buen estreno con ella, felicitaciones y a aprovecharla todo lo que se pueda !! 8):wink:

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...