vagarto Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 Hola amigos, este ultimo domingo, pude probar un poquito la canon 350 d colocada, con cinta aisladora en el tele, y filtro antipoluci{on de orion, espero les guste, son solo dos fotos de un frame y algo procesadas. saludos
Baxter Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 Te felicito fer por la compra, ahora a darle con todo!! un abrazo
Nestor Olivieri Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 Te felicito por la nueva máquina!!!.levantó muy bien las nebulosiddes pero Carina está un poco fuera de foco y parece que por la forma delas estrellas hubo además una pequeña vibración o una irregularidad en el seguimiento. Está bien para empezar, a mi me costó agarrarle la mano. Fijate si podés conseguir el DSRL focus, que te permite controlar la cámara desde la compu, y todo se simplifica mucho, incluso el enfoque. Un abrazo y reitero felicitaciones
Nunki Publicado 5 de Febrero del 2009 Publicado 5 de Febrero del 2009 Felicidades por la nueva adquision y por las fotosm aunque la de eta quedo con las estrellas un poco raras t quedaron bartante bien. Saludos desde Madrid.
vagarto Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Publicado 6 de Febrero del 2009 Gracias chicos por sus comentarios, de todas foromas fue la primera, ahora me llego el anillo t, y no voy a usa mas cinta aisladora, (que bien puede haber sio la causa de la deformaciòn de las esterllas) ademas estaba fuera de foco. saludos
Meteoro Publicado 15 de Febrero del 2009 Publicado 15 de Febrero del 2009 Buena compra Vagarto ! hiciste un muy buen estreno con ella, felicitaciones y a aprovecharla todo lo que se pueda !!
Publicaciones recomendadas