Bubamara Publicado 5 de Febrero del 2009 Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) Holis a todos , bueno aca les dejo mi primera foto de saturno con mi camara canon A 550 en modo manual , la obtuve con el telescopio de ACB el día 24 de enero en Uspallata, Muchas gracias violetas ALE!!!!!!!!! Está sin procesar , asi que ya que estamos pido una opión de como debería haber salido mejor o simplemente retocarla un poco con Photoshop. kisses and thanks in advanced buba Editado 5 de Febrero del 2009 por Invitado
matitoma Publicado 5 de Febrero del 2009 Publicado 5 de Febrero del 2009 felicitaciones por tu primera imagen buba!!.
Baxter Publicado 5 de Febrero del 2009 Publicado 5 de Febrero del 2009 buenisimo paulis! felicitaciones por tu primera foto!!
Nunki Publicado 5 de Febrero del 2009 Publicado 5 de Febrero del 2009 Felicidades Buba por tu primera foto. Saludos desde Madrid.
danalu Publicado 6 de Febrero del 2009 Publicado 6 de Febrero del 2009 Buenisima Buba!!!. Te estas animando con la fotografía?. Felicitaciones. Te mando un beso Gaby
Alvarez Publicado 6 de Febrero del 2009 Publicado 6 de Febrero del 2009 Muy buena Buba, te felicito. Y eso que el telescopio no era violeta.
marcelo2010 Publicado 6 de Febrero del 2009 Publicado 6 de Febrero del 2009 buena buba por ese primer saturno !!!! saludos
Bubamara Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Publicado 22 de Febrero del 2009 Mil gracias y mil besos violetas a todos por su buena onda! bubis
Clarisa Publicado 23 de Febrero del 2009 Publicado 23 de Febrero del 2009 Felicitaciones Buba... no la había visto antes. Muy buena primera imágen del gigante con anillos Viste ACB? unas noches más con tu telescopio y Buba se va convertir en una astrofotógrafa ! ! ! Un abrazo Clarisa
Miguel Publicado 23 de Febrero del 2009 Publicado 23 de Febrero del 2009 Felicitaciones Bubis!!! Tambien me lo habia perdido (gracias Calri por rescatarlo). Me parece que deberías haberlo posteado con las astrofotos del encuentro, es tu 2da astrofoto y tiene valor! Besos
Cristina Ruffa Circelli Publicado 24 de Febrero del 2009 Publicado 24 de Febrero del 2009 Felicidades Buba !!! Muy buena primera foto!!! Aquí me quedo a la espera de más. Besos.
usatincho Publicado 1 de Marzo del 2009 Publicado 1 de Marzo del 2009 Asi es como yo veo a Saturno con mi telescopio !!!. Intente tomarle fotos, pero como todavia no tengo el adaptador, me salio cualquier cosa. Es mas, les diria que en la foto mas que a Saturno, se parecia al cometa Lulin, (verde y con cola). Un desastre lo mio y muy bueno lo tuyo, Bubis. Martin
Bubamara Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Publicado 1 de Marzo del 2009 Les sigo agradeciendo a todos por tan lindos comentarios besos violetas bubis
Zoilo Publicado 1 de Marzo del 2009 Publicado 1 de Marzo del 2009 Muy buena foto Buba!! Yo le daría un poco menos de tiempo de exposición (qué estoy diciendo, si no sé nada de astrofoto..). Ah, y un coloreado violeta. Más allá de eso, se llega a ver una luna, supongo Titán Abrazos y felicitaciones ,
Nathalie Publicado 8 de Marzo del 2009 Publicado 8 de Marzo del 2009 Grande Amiga !!! es re bonito saturnito ! Te re felicito ya la habia visto en vivo con vos pero ahora que estoy paseando un poco por el foro, la veo como quedo aquí y me encanta !!!! Te mando besotes !!! y vamos por más ! Nati.-
Publicaciones recomendadas